PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/11/2014
Por Goti Martínez Pérez

Lexus mejora el IS 300h

Ahora es un producto de mayor calidad y con un aspecto ligeramente modificado.

Lexus actualiza su berlina híbrida (IS 300h) con una serie de ligeros cambios que afectan a su carrocería e interior. La gama 2015 de la berlina IS 300h ya está disponible en toda la red de Centros Autorizados Lexus de Península y Baleares. Se puede adquirir desde 35.900 € (ver todos los precios).

Por lo que respecta a las modificaciones de su exterior, éste incorpora faros antiniebla LED de serie en toda la gama y un nuevo anagrama "Hybrid" que cambia de diseño, aumenta de tamaño y es más luminoso (es el mismo que equipa el Lexus NX 300h).

Mejoras en la calidad del interior

En cuanto a su interior, ahora la consola central incorpora nuevos materiales con mayor resistencia a los arañazos (ofrece un acabado mate en lugar de la anterior textura granulada), hay nuevas inserciones con tanalidades metálicas en lugar de los anteriores tonos negros, las moquetas del suelo cuentan con una textura mucho más suave, cambian las formas del sistema 'Remote Touch' y la cámara de marcha atrás aumenta su ángulo de visión. Además de todo esto, también se han modificado varios elementos del interior como el reloj, las salidas de aire, el volante, y la palanca del cambio. Ahora estos elementos cambian su recubrimiento para aportar mayor luminosidad.

También se modifican los materiales empleados en numerososmandos del vehículo, como los botones del sistema de sonido, el selector de modo de conducción y los controles electrostáticos de la temperatura, para conseguir mayor ergonomía interior.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
009647701513505
07/08/2015

Hello there,

I am interested in this vehicle, but there is not any contact telephone number, so could you please provide me with a contact number so i will contact the responsible person to ask some details about this vehicle.

Please send me some photos of this vehicle and also the best and final price that you could, so that I will see if I will be able to buy it or not.

Thank you,

Kind regards,

Hemin
009647701513505

Admin
14/08/2015

Hemin

We can not provide Lexus car quotes

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Lexus IS rompe la barrera del millón de unidades

Se lanzó al mercado en 1999. El 20% de las unidades se han vendido en Europa.

NOTICIAS

26/08/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus lanza al mercado el IS 300h Sport Edition

Se trata de una serie especial que incluye equipamientos exclusivos. Se puede adquirir desde 42.600 €.

NOTICIAS

21/04/2014 Goti Martínez Pérez

Lexus presenta una nueva línea de accesorios para el IS

Son compatibles con todas las versiones de la berlina japonesa

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

10/03/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Lexus IS 300h F Sport

Marca las diferencias frente a sus competidores, en cuanto a diseño, calidad, eficiencia, refinamiento y agrado de conducción.