PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

Más de 260.000 coches circulan ya con tecnología Lexus Hybrid Drive

Lexus dispone de una amplia variedad de modelos equipados con esta tecnología

El fabricante automovilístico Lexus ha conseguido en agosto, superar la cifra de 260.000 unidades vendidas en todo el mundo de modelos Lexus equipados con la tecnología Lexus Hybrid Drive. Dicha tecnología irrumpió en el mercado en el año 2005.  

Alcanzar esta cifra de ventas ha sido posible en gran medida gracias a la completa gama de vehículos Full Hybrid de la que dispone Lexus. Dentro de esta gama se incluyen : la Berlina deportiva de altas prestaciones GS 450h, la berlina de representación LS 600h que dispone de un motor V8 y posibilidad de tracción AWD, el crossover de altas prestaciones y reducidas emisiones RX 450h y el compacto CT 200h, que representa el futuro inminente de la marca dentro del segmento de los compactos.

Con más de 5 años de experiencia en transmisiones Full Hybrid, la compañía automovilística Lexus supera ya la experiencia acumulada de la mayoría de los fabricantes en este campo, ya que muchos de ellos ni siquiera han comenzado aún a fabricar híbridos de primera generación.

La filosofía Lexus Hibryd Drive, que supone la culminación de la innovación de la marca tanto en el diseño y los acabados como en la tecnología, ha demostrado que es una alternativa viable y real en el mundo del automóvil del futuro.

Pero Lexus no se plantea la hibridación como una etapa transitoria hacia otro tipo de tecnología, sino como una solución válida para el problema de la movilidad en el futuro. De hecho, su compromiso con esta tecnología llega a tal punto que en sus gamas GS y RX únicamente ofrece mecánicas hibridas.

Además, Lexus tiene numerosos modelos híbridos en fase de desarrollo. Algunos de ellos están bastante avanzados, como es el caso del CT 200h, que estará a la venta a partir de comienzos de octubre de 2010.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.