PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/09/2008
Por Goti Martínez Pérez

Lexus llevará a París la versión descapotable de su IS

Presentará también el prototipo de un SUV híbrido

La verdad es que el Salón de París está dando mucho de sí y está siendo una fuente inagotable de noticias estas semanas. La última marca en confirmar sus novedades ha sido Lexus, que sorprenderá en la capital gala con un prototipo híbrido de un SUV y con la versión descapotable de su IS.

Del prototipo conocemos el nombre (LF-Xh) y la imagen que acompaña a esta información, que desvela bien poco. No será la primera vez que Lexus introduzca su tecnología híbrida en un vehículo grande, porque su RX 400 ya tiene una versión que monta el Lexus Hybrid Drive. Para conocer las especificaciones del LF-Xh habrá que esperar al 4 de octubre, fecha de la inauguración del Salón. De momento, nos conformaremos con saber que lleva tracción a las cuatro ruedas y que combina un motor V6 de gasolina con motores eléctricos.

Respecto al descapotable, la filial de Toyota la ha llamado IS250C y para ver cualquier imagen oficial habrá que esperar a París. Esta versión completa la gama de los IS, que está compuesta por el IS 220, el IS 250 y el IS F. Es lógico pensar que llevará el mismo motor que el IS 250; esto es: el 2.5 litros de 208 caballos y transmisión automática.

Aprovechando la versión de este IS250C, Lexus llevará al Salón francés el restyle de toda la gama IS. Por último, podremos ver también un LS 460 con tracción a las cuatro ruedas (antes únicamente estaba disponible con tracción posterior).
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOVEDADES

19/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus LM: un monovolumen de lujo que te permitirá viajar en primera clase

En un momento, el actual, en el que todo lo que se comercializa tiene que ser SUV o parecerse, Lexus lanzará al mercado en otoño de este año un monovolumen de lujo de hasta siete plazas para viajar con un nivel de confort casi extremo.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo LBX, un SUV urbano que llegará a los concesionarios en 2024

Lexus completa su gama de modelos con el lanzamiento de un nuevo SUV urbano. Se comercializará con una versión híbrida de 136 CV y llegará al mercado el año que viene.