PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/10/2010
Por Goti Martínez Pérez

Land Rover presenta una versión renovada Range Rover Sport

Con una nueva motorización diesel de 211 CV de potencia.

La firma automovilística inglesa Land Rover ha presentado una versión renovada del  modelo Range Rover Sport. Esta nueva versión incorpora una nueva variante de la motorización diesel LR-TDV6 de 3.0 litros de 211 CV de potencia, que se une a la ya existente de 245 CV y al propulsor de gasolina LR-V8 de 5.0 litros y 510 caballos.

La versión renovada del Range Rover Sport incorpora en todas sus mecánicas diesel un filtro de de partículas de serie y cumple además con la normativa europea de emisiones Euro5.

Además incorpora en todas las motorizaciones disponibles para esta nueva versión  una caja de cambios automática de seis velocidades ZF HP28, con la que se mejora tanto el comportamiento del vehículo como la eficiencia del mismo.

Land Rover ha actualizado en esta nueva versión tanto el chasis como los frenos y la suspensión, consiguiendo que el vehículo gane además en aptitudes 4x4. Por otro lado la marca ha incorporado a esta versión renovada nuevas tecnologías entre las que destacan la actualización del sistema Terrain Response, el Control de Aceleración en Pendientes y el Control de Liberación de Frenos en Pendiente. Todas ellas destinadas a mejorar la dinámica del vehículo

Por otro lado, la compañía automovilística  Land Rover ha desarrollado tambien una nueva edición limitada del modelo Range Rover Sport, con una imagen más deportiva y unas más altas prestaciones todoterreno que las que presenta la nueva versión renovada. 

 La compañía únicamente fabricará 150 unidades de esta versión,que vendrá equipada con el motor TDV6 de 245 caballos y un sistema de cámaras surround. Este sistema ofrecerá al conductor una visión de 360 grados alrededor del vehículo  que se verá  en la pantalla del navegador . Por otro lado,  la compañía ofrecerá diferente  opciones exclusivas con las que personalizar el vehículo, tanto en el interior como en el exterior.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/11/2022 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport obtienen la máxima calificación en las pruebas de seguridad de Euro NCAP

Ambos modelos, obtuvieron una calificación del 82% en la categoría de asistencia a la conducción.

NOTICIAS

22/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover homenajea al Defender con el lanzamiento de una edición limitada

Se denomina 75th Limited Edition y está disponible con diferentes sistemas de propulsión.

NOTICIAS

16/12/2022 Loli Ruiz

El Land Rover Discovery Sport recibe las cinco estrellas de Euro NCAP

La gama de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor consigue una puntuación del 85 % en la categoría de asistencia a la seguridad.