PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

Lancia renueva el Voyager

Incorporará una nueva motorización de 178 CV de potencia

La compañía automovilística italiana Lancia, miembro integrante del grupo Fiat, ha anunciado en los últimos días la renovación del la gama Voyager, que entre otras novedades, incorporará una nueva motorización de 178 CV de potencia y el equipamiento de serie más completo de su segmento. Este modelo, que estará disponible con tres niveles de acabado, se comercializará durante el mes de abril con un precio de partida de 34.100 euros (para aquellas familias numerosas que se acojan a la nueva bonificación del Plan Pive-2.

La motorización  que incorpora este modelo, el propulsor diesel CRD de 178 CV, ofrece unas cifras de consumo muy contenidas de tan solo 7.9 litros a los 100 kilómetros y un consumo de 6,3 litros a los 100 kilómetros. Si se combina con el cambio automático de 6 velocidades con Autostick, el nuevo Voyager  ofrece una velocidad punta de 193 kilómetros por hora.

El interior del modelo, por su parte, es robusto a la vez que flexible gracias al sistema Stow´nGo, que permite la distribución, en el suelo del habitáculo, de la segunda y tercera fila, permitiendo una capacidad de 4.100 litros. Además, los asientos de la tercera fila son abatibles mediante un mando eléctrico en el acabado Platinum.

En lo que al equipamiento de seguridad se refiere, todas las versiones del Voyager incorporan 40 contenidos de seguridad activa y pasiva. Además, desde la versión Gold, se incorpora el novedoso Sistema de Detección de Objetos en Ángulo Muerto y  cuenta con numerosos elementos que mejoran la comodidad a bordo como Climatizador automático tri-zona, regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y sistema KeylessEnterN´Go

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/04/2014 Goti Martínez Pérez

Lancia pone a la venta la edición especial "Family Class" en el Voyager

Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €

NOTICIAS

19/05/2012 Goti Martínez Pérez

Lancia amplía la gama del Voyager

Incluyendo dos nuevos niveles de acabado

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

04/05/2014 Goti Martínez Pérez

El Lancia Voyager presenta una nueva versión especial denominada "S"

Ya está disponible en los concesionarios desde 42.050 €