PUBLICIDAD
NOTICIAS
20/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

Lancia presenta el Nuevo Ypsilon Black&Red

Una alternativa más joven y deportiva

La compañía automovilística italiana Lancia ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su modelo Lancia Ypsilon, que viene a completar la gama de este modelo italiano. Bajo el nombre de Ypsilon Black&Red, este nueva versión ha sido especialmente diseñada y configurada para un público joven, que busca una mayor deportividad en el modelo, a la vez que rompe la monotonía.

El Ypsilon Black&Red ofrece el mismo equipamiento del acabado Silver, añadiendo también de serie elementos diferenciadores, tales como; cristales traseros tintados, equipo de sonido "360° HI-FI Music" de 500 W con 8 altavoces, amplificador digital de 8 canales, llantas de aleación de 15 pulgadas y nuevos interiores distintos y exclusivos en colores rojo y negro.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el Ypsilon Black&Red ofrece dos propulsores; un gasolina 1.2 de 69 CV y un diesel 1.3 Multijet II de 95 CV. La motorización de gasolina está dotada con el sistema Start&Stop de serie y ofrece una reducción de hasta el 5% en los consumos y emisiones de CO2 a la atmosfera frente a sus predecesores.

Por su parte, el propulsor diesel ofrece unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilometro, asegurando además unos niveles de economía, ecología y prestaciones únicos en el mercado.

Según han señalado desde Lancia, el Ypsilon 5 puertas es capaz tanto de reducir las emisiones y el consumo - gracias a tecnologías como TwinAir, MultiJet II y Start&Stop - como de ofrecer un gran bienestar a bordo gracias, entre otros sistemas, a los nuevos "Blue&Me-TomTom LIVE", el "Smart fuel system" y a los innovadores Magic Parking2, faros de Xenón y pilotos traseros de LED.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/08/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba Lancia Ypsilon 0.9 TwinAir de 85 CV

Un gran diseño destinado fundamentalmente al publico femenino

NOTICIAS

25/04/2013 Goti Martínez Pérez

Lancia presenta el Ypsilon GLP.

Con un precio promocional de 10.400 euros.

NOTICIAS

08/09/2022 Goti Martínez Pérez

El Lancia Ypsilon se mantiene líder en italia del segmento B en agosto

La marca italiana tuvo un mes récord con una cuota de mercado en Italia del 4%,, la más alta en los últimos veinte meses.

NOTICIAS

08/07/2011 Goti Martínez Pérez

Nuevas promociones del Lancia Ypsilon de 5 puertas.

Este modelo se ofrece en nuestro país desde 12.500 euros.