Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Lancia
4/05/2014
Ya está disponible en los concesionarios desde 42.050 €

Lancia inicia la comercialización en España del Lancia Voyager “S”. Esta nueva versión se caracteriza, en su exterior, por la  calandra en color negro brillo, por las llantas de aleación de 17” pintadas en negro brillo y por el logo ‘S’ en el portón.

26/04/2014
Está disponible en los concesionarios desde 33.980 €

Esta nueva versión ha sido confeccionada para aquellos que viajan en familia y buscan hacerlo preferentemente con amplitud y confort. Las siete plazas de serie albergan un habitáculo versátil que asume diversas configuraciones, dependiendo del momento, del número de pasajeros o de la cantidad de equipaje con el que se viaje.

3/01/2014
Con novedades en el diseño y el equipamiento

La compañía automovilística italiana Lancia, miembro integrante del grupo Fiat, ha comenzado a comercializar el nuevo Lancia Delta Modelo Year 2014, una actualización del modelo compacto que ofrece novedades en el diseño y en los equipamientos. Asimismo esta nueva edición del Lancia Delta ofrece una mayor racionalización de la oferta convirtiendo al modelo en una de las más competitivas de todo el segmento de referencia.

25/04/2013
Con un precio promocional de 10.400 euros.

La compañía automovilística italiana Lancia ha presentado en el Salón de Barcelona el nuevo Ypsilon GLP. Este modelo bi-fuel alcanza una autonomía muy superior a la de un motor gasolina normal, reduciendo así los costes de repostaje y las emisiones, sin perder en prestaciones.

16/04/2013
Incorporará una nueva motorización de 178 CV de potencia

La compañía automovilística italiana Lancia, miembro integrante del grupo Fiat, ha anunciado en los últimos días la renovación del la gama Voyager, que entre otras novedades, incorporará una nueva motorización de 178 CV de potencia y el equipamiento de serie más completo de su segmento.

26/08/2012
Un gran diseño destinado fundamentalmente al publico femenino

El Lancia Ypsilon entra dentro de ese reducido grupo de utilitarios, formado por modelos como el MINI, Fiat 500 o Citroen DS3, que ofrece mucho diseño y una calidad aparente por encima de la media.

19/05/2012
Incluyendo dos nuevos niveles de acabado

La compañía automovilística italiana Lancia ha anunciado en los últimos días, que ampliará la gama de su modelo Voyager, incorporando dos nuevos niveles de acabado: el Platinum y el Silver. Ambas versiones estarán disponibles con el motor turbo diesel de 2.8l de 163 CV de potencia.

20/04/2012
Una alternativa más joven y deportiva

La compañía automovilística italiana Lancia ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su modelo Lancia Ypsilon, que viene a completar la gama de este modelo italiano.

8/07/2011
Este modelo se ofrece en nuestro país desde 12.500 euros.

La compañía automovilística italiana Lancia, perteneciente al grupo Fiat, ha anunciado recientemente el lanzamiento de nuevas promociones para su nuevo modelo Lancia Ypsilon de 5 puertas, con el objetivo de hacer de este modelo, un vehículo, si cabe, todavía más atractivo en nuestros mercados.

5/07/2011
De la compañía de soluciones de navegación Garmin.

Según ha informado recientemente el proveedor de soluciones de navegación Garmin mediante un comunicado, la compañía ha firmado por cuarto año consecutivo un acuerdo con la compañía italiana Lancia, perteneciente al grupo Fiat, con el fin de integrar sus sistemas de navegación con pantalla táctil en el nuevo Lancia Thema

inicio I  anterior anterior 125 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.