PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/09/2014
Por Goti Martínez Pérez

Kia lanza al mercado el nuevo Soul

Está disponible en los concesionarios desde 13.901 €.

Desde su lanzamiento en 2008 el Kia Soul ha comercializado más de 760.000 unidades en la primera generación, un vehículo que ha aportado un toque de diseño a un vehículo de carácter ciudadano que destaca por el amplio espacio disponible en el interior, facilidad de manejo y un completo equipamiento de serie.

La segunda generación del Kia Soul llega al mercado como un desafío en materia de diseño y busca ser un icono fácilmente reconocible en las calles de la ciudad. Los trazos del nuevo Soul han sido ideados en el Centro de Diseño de Kia en California por un equipo capitaneado por Peter Schreyer y los ingenieros han desarrollado un intenso trabajo para adaptar las mecánicas y el tren de rodaje a un vehículo que ahora es más divertido en su conducción.

Los patrones circulares vuelven a estar presentes en el interior del nuevo Kia Soul, que presenta un cuadro de mandos en el que todos los mandos se encuentran agrupados de una forma racional con formas redondeadas al alcance del conductor. Todos los materiales son de primera calidad y se ha logrado un habitáculo con acabados Premium.

Los pasajeros cuentan con mayor espacio para las rodillas y el maletero tiene ahora una capacidad de 354 litros, con la posibilidad de ampliarse hasta 1.367 litros abatiendo los asientos traseros.

Gama y precios

Ya está a la venta con un motor de gasolina 1.6 GDi de 132 CV y un diésel 1.6 CDRi de 128 CV que tiene un consumo medio homologado de 5 litros y emisiones de CO2 de 125 g/km. Hay tres niveles de acabado y la posibilidad de combinar el tono de la carrocería con un techo en rojo o negro.

El nuevo Kia Soul esta disponible en los concesionarios de la firma coreana con tres niveles de equipamiento (Concept, Drive y Emotion) y con precios que parten de 13.901 € con el descuento promocional incluido.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/01/2014 Goti Martínez Pérez

El Kia Soul ganador del premio "iF Product Design Award"

En la categoría de "Diseño de transporte"

NOTICIAS

24/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Kia Soul se pone al día

Ofrece un diseño más fresco, un interior con mejores acabados, más equipamiento y una versión que gana en potencia.

NOTICIAS

14/02/2014 Goti Martínez Pérez

Kia presenta en Ginebra el nuevo Kia Soul EV

COmenzará a comercializarse en Europa la segunda mitad del 2014

NOTICIAS

12/11/2013 Goti Martínez Pérez

Kia comercializará la nueva versión eléctrica del Kia Soul internacionalmente

A partir de la segunda mitad del 2014