PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/03/2008
Por Goti Martínez Pérez

Modificaciones en la gama del Kia Magentis

Recibe cambios estéticos y estrena acabado y motor de gasolina

A finales de este año, Kia remodelará el Magentis. De momento, ya se han anunciado los cambios que sufrirá la berlina en el mercado estadounidense y, aunque es posible que a España no lleguen todas esas modificaciones, sí que nos dan una idea de las novedades que recibirá el modelo coreano.

Hay cambios estéticos respecto al Magentis que todavía se vende. Los grupos ópticos delanteros, por ejemplo, se alargan por los laterales del capó y adoptan una forma más rectangular. Por otra parte, los antiniebla son más grandes y adoptan forma trapezoidal (los actuales son redondos). Además, la rejilla y los paragolpes han sufrido algunas variaciones. Todas estas modificaciones hacen que la berlina de Kia tenga una imagen más actual.

Habrá un nuevo nivel de equipamiento que incluirá retrovisores con intermitentes incorporados, faros oscurecidos, llantas de 17 pulgadas y una suspensión más firme.

El nuevo Magentis también estrenará motores de gasolina. El primero de ellos tendrá 2.4 litros de cilindrada y 175 caballos. Seguirá habiendo un 2.7 litros V6, como el que monta el modelo actual, aunque puede que ofrezca más potencia.

El Magentis que todavía está en los concesionarios está a la venta desde 20.770 euros. Está disponible con el mencionado motor V6 de gasolina, otro de 2.0 litros y 144 caballos (también de gasolina) y un diesel de 140 CV.

Es un modelo que se puso a la venta en el año 2005 y que va necesitando una remodelación. Durante los próximos meses Kia dará a conocer los cambios concretos que sufrirá el modelo en Europa, y si el resto de motores, por ejemplo, sufre alguna modificación de cara a reducir su consumo y sus emisiones.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

14/06/2006 Goti Martínez Pérez

Navegador de serie en el Magentis

Esta promoción únicamente se aplica a las versiones más potentes

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

06/06/2008 Goti Martínez Pérez

El Kia Magentis reduce sus emisiones de CO2 y su PVP

El Carens con acabado Emotion ya no lleva navegador de serie