PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

El Kia Soul ganador del premio "iF Product Design Award"

En la categoría de "Diseño de transporte"

La compañía automovilística surcoreana Kia ha anunciado que la segunda generación del Kia Soul, que fue presentado en el Salón Internacional de Frankfurt de 2013, ha sido galardonado con el premio "iF Product Design Award" en la categoría de "Diseño de transporte". Estos premios que se otorgan anualmente son considerados uno de los premios de diseño más importantes a nivel mundial.

Y es que el nuevo Kia Soul ofrece un diseño único que incorpora numerosos elementos del concept Kia Track´ster, presentado en el 2012, aunque continúa manteniendo elementos típicos que le hacen inconfundible y permiten que mantenga el carácter con el que triunfó la generación anterior.

Así, entre otras novedades, el nuevo Kia Soul ofrece un mayor espacio para los ocupantes en piernas y cabeza, incorporando además materiales de alta calidad y numerosos elementos de confort que hacen a los ocupantes los desplazamientos más agradables. Asimismo, el nuevo Soul destaca por su bajo nivel de ruido y por su refinamiento, que se ha potenciado en esta nueva edición del Soul  por la incorporación de una nueva plataforma, similar a la del Kia cee´d, que proporciona unas mejoras muy notables en la conducción.  

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Kia Soul permitirá elegir entre 2 modernos motores de 1,6 litros, uno de inyección directa de gasolina  de 132 cv de potencia y un turbodiésel  de 128 CV de potencia.

Por otra parte este modelo destaca por su amplia gama de opciones personalizadas. Así, este modelo ofrecerá la posibilidad de elegir entre diferentes colores interiores y de optar por un color diferente para el techo.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
IVAN SALAZAR GOMEZ
04/12/2015

el kia soul me parece hermoso,amplio como el que necesito en este momento,me gustaría que me informaran el precio y quiero saber si reciben mi carro como parte de pago inicial, cuento con un BYD 2012 que me ha salido excelente, el problema es que la maleta es pequeña y para lo que la necesito en este momento no me es suficiente.
VIVO EN MEDELLIN, ESPERO SU COMUNICADO OPORTUNO

FELICIDADES.

Admin
04/12/2015

Ivan

Nuestros precios y servicio es sólo para España.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Kia Soul se pone al día

Ofrece un diseño más fresco, un interior con mejores acabados, más equipamiento y una versión que gana en potencia.

NOTICIAS

19/09/2014 Goti Martínez Pérez

Kia lanza al mercado el nuevo Soul

Está disponible en los concesionarios desde 13.901 €.

NOTICIAS

14/02/2014 Goti Martínez Pérez

Kia presenta en Ginebra el nuevo Kia Soul EV

COmenzará a comercializarse en Europa la segunda mitad del 2014

NOTICIAS

12/11/2013 Goti Martínez Pérez

Kia comercializará la nueva versión eléctrica del Kia Soul internacionalmente

A partir de la segunda mitad del 2014