PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/03/2014
Por Goti Martínez Pérez

Jaguar presenta su nueva berlina XE

Tendrá un carácter muy deportivo y comenzará a producirse a finales de año

El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido por Jaguar para anunciar la producción de una nueva berlina deportiva compacta. Se denominará XE y su fabricación está prevista para finales de este año.

El Jaguar XE será el primer modelo de producción construido sobra la avanzada plataforma de aluminio Da7 desvelada con el concept C-X17 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Las primeras unidades de este nuevo Jaguar comenzarán a llegar en 2015, y será el primer modelo de su segmento en incorporar un bastidor monocasco realizado íntegramente en aluminio.

Nuevos motores

La nueva familia de propulsores Ingenium ofrecerá un amplio abanico de potencias para cumplir con todas las necesidades, combinando un elevado rendimiento con las últimas innovaciones en materia de eficiencia sin sacrificar el placer de conducción.

La familia de propulsores Ingenium ofrece una flexibilidad inédita en Jaguar Land Rover. Su avanzado diseño permitirá su utilización tanto en disposición longitudinal como transversal, y permitirán trasladar la potencia tanto al eje trasero como a las cuatro ruedas. La combinación de rendimiento y eficiencia permitirá a los motores Ingenium ofrecer prestaciones hasta 300 km/h y emisiones por debajo de los 100 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Estas mecánicas serán construidas en las nuevas instalaciones del Engine Manufacturing Centre, en Wolverhampton.

El Jaguar XE sera la primera berlina de su categoría en contar con un chasis monocasco realizado completamente en aluminio, lo que le convertirá en el modelo más avanzado, eficiente y refinado de su segmento.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/12/2022 Loli Ruiz

Ya se puede comprar el Jaguar XK120 de 1950 que compitió recientemente en la 1000 Miglia Experience UAE

Este exclusivo modelo pertenece a la colección de clásicos de la firma británica. Todos los modelos están totalmente certificados con una garantía de kilometraje ilimitado y una duración de 12 meses.

NOTICIAS

24/03/2022 Goti Martínez Pérez

Jaguar Land Rover ofrece un cargador gratuito si adquieres un eléctrico o híbrido enchufable antes del 31 de marzo

Tanto el equipo de recarga como la instalación cuentan con una garantía de 3 años.

NOTICIAS

22/08/2022 Loli Ruiz

Jaguar Land Rover inaugura un nuevo laboratorio de compatibilidad electromagnética

Estas instalaciones servirán de ayuda para cumplir la legislación actual y futura, así como los estándares de calidad.

NOTICIAS

19/12/2022 Loli Ruiz

Jaguar actualiza la gama del F-PACE

Ahora, entre otra serie de mejoras, la versión híbrida enchufable ofrece un 20% más de autonomía.