PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/09/2012
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta la tercera generación del Santa Fe

De 33.300 euros

La compañía automovilística  Hyundai ha anunciado el lanzamiento en el mercado español  de la tercera generación de su modelo Santa Fe. Este nuevo todoterreno actualiza su diseño exterior, amplia su gama de tecnologías e incorpora nuevas motorizaciones más eficientes.

Así, exteriormente, el nuevo Santa Fe ofrece un diseño más agresivo y con mayor carácter que el de sus predecesores, adaptado a las necesidades de los clientes del continente europeo.  Para ello, se han incorporado cambios en la suspensión, en la dirección y en los frenos.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Santa Fe incorpora dos mecánicas diesel; una motorización VGT de 2.0 litros de 150 CV de potencia  y una motorización VGT de 2.2 litros de 200 CV de potencia. Ambas con unos excepcionales niveles de emisiones y de consumo.

 En materias de equipamientos, el nuevo Santa Fe ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye entre otras novedades  aviso de cambio involuntario de carril, faros de xenón HID, luces diurnas LED, control de frenada en pendiente o gestión de estabilidad del coche.

Este modelo además incorpora el paquete de garantía '5 años triple confianza' que incluye cinco años de garantía ilimitada, de asistencia en carretera y de revisiones preventivas del vehículo.

   Los precios del nuevo Santa Fe en España oscilarán entre los 33.300 euros de la variante de entrada a la gama con tracción 4x2 y los 46.190 euros de la opción de 200 caballos con tracción integral, siete asientos y caja de cambios automática en el acabado Style.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/02/2013 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el Grand Santa Fe

Una version para seis o siete pasajeros

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOTICIAS

13/03/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai desvelará el aspecto del nuevo Santa Fe

En Nueva York

NOTICIAS

10/04/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el nuevo Santa Fe

En Nueva York