PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/08/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai presenta la nueva gama del i10

El utilitario coreano recibe mejoras en su diseño y equipamiento.

El Hyundai i10 viene con mejoras de diseño para un aspecto más atractivo, incluyendo la nueva parrilla delantera en forma de cascada. Esta nueva parrilla se caracteriza por su línea curvada que fluye de manera natural y se convertirá en la nueva identidad de la familia Hyundai en el futuro.

En la parte delantera el nuevo i10 muestra un nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas, situadas en los bordes de la nueva parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado. El parachoques trasero también muestra un nuevo diseño evolucionado, incluyendo nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal. Nuevo diseño en las molduras laterales con cambio en el tamaño y forma para completar el nuevo perfil del Hyundai i10.

Centrándonos en el interior, los asientos cuentan con una nueva combinación opcional de tejido en color rojo. Además, los clientes podrán elegir combinaciones de ambientes diferentes en el interior del i10 como el color naranja, beige, azul o rojo.

El nuevo i10 presenta un nuevo diseño de llantas de 14 pulgadas tanto en acero como en llantas de aleación. Mejoras en el comportamiento dinámico; por ejemplo, tacos y topes de suspensión mejorados y nueva desmultiplicación de la dirección convierten al i10 en el líder de su segmento.

Al igual que su predecesor, el nuevo i10 estará disponible en dos motores gasolina de 1,0 litros y 1,25 litros, con tracción delantera Se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi. El modelo BlueDrive™, basado en la variante 1.0 gasolina, incluye una serie de características para reducir el consumo de combustible.

Más tecnológico

El nuevo i10 acerca la tecnología avanzada a los clientes. En respuesta a la fuerte demanda de prestaciones en conectividad, el nuevo i10 incluye la última tecnología avanzada integrada en el nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto garantizan una perfecta integración, operatividad y reflejo de dispositivos móviles basados en iOS o Android. Con el fin de estar al día, el sistema de navegación del nuevo i10 viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios LIVE, ofreciendo condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local y puntos de interés, así como la posición de las cámaras de velocidad en países donde está permitido por la ley. Los clientes no tienen que elegir: el nuevo i10 es el único coche de su clase que ofrece Android Auto, Apple CarPlay y servicios LIVE en un único sistema de información y entretenimiento.

En cuestiones de seguridad el nuevo i10 ahora viene con dos nuevas características avanzadas para evitar accidentes, ambos basados en la nueva cámara multifuncional: un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). Haciendo uso de los sensores de la cámara frontal, FCWS alerta al conductor acústicamente y visualmente sobre los peligros de colisión que surgen de otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de 60 km/h, avisará al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce las líneas.

Además, el nuevo i10 cuenta con las funciones que ya tenía su predecesor: climatizador automático, volante y asientos delanteros calefactados, convirtiendo a este modelo en un compañero ideal para todos tus viajes. Hasta cinco personas entran en el espacioso interior y el volumen del maletero es líder en el segmento con 252 litros para transportar todo lo que necesites.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 7 )
Isabel Prada Conde
29/09/2017

hola buenos dias, por favor necesito el precio del i10 nuevo, color gris plata

Admin
29/09/2017

Isabel

Los precios para España los puedes calcular en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/i10.html

antonio
19/10/2016

me refiero al i 10

Admin
19/10/2016

Antonio,

El coche lo puedes configurar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/i10/7253411.html

antonio
19/10/2016

deseo informacion sobre el coche mas economico, me han informado de 7990 €, ruego ampliación ESCUETA Y COMPLETA del del informe

MARIA ISABEL DELEG MONCAYO
06/09/2017

quiero por favor saber el precio del GRANDI10 HATCHBACK 2018 COLOR GRIS O BLANCO FULL EQUIPO

Gustavo Rodriguez
13/09/2017

María Isabel,

Aquí puede consultar todos los precios.

http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Hyundai/i10.html

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Hyundai i10 1.2 MPI 87 CV

El renovado utilitario coreano se sitúa en lo más alto de la categoría.

NOTICIAS

21/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Hyundai i10 ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 14.250 euros.

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOTICIAS

03/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai completa la gama del i10 con una versión GLP

Se puede adquirir por 13.765 euros.