PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el Grand Santa Fe

Una version para seis o siete pasajeros

La compañía automovilística Hyundai ha anunciado su intención de presentar la versión Grand Santa Fe en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013, que se celebrará a principios del mes de marzo en la ciudad suiza.  Este nuevo modelo, desarrollado específicamente para el mercado europeo, presenta un mayor tamaño y una mayor distancia en los ejes. Asimismo dispone de un diseño llamativo, influenciado por el lenguaje de formas de la compañía " Edge Storm".

Así, el Grand Santa Fe es algo más alto, más ancho y más largo que la versión Santa Fe y dispone también de la mayor capacidad de carga de su clase, con 607 litros. También ofrece una configuración de seis o siete asientos lo que proporciona a los pasajeros más espacio y confort incluso en los viajes largos.

A diferencia de la versión corta, el Grand Santa Fe presenta exteriormente una parrilla, antiniebla y parachoques delantero reconfigurados y un cuarto trasero re-diseñado más grande. Los cambios exteriores se completan por las llantas de aleación que en esta versión pueden ser de 18 o 19 pulgadas.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo modelo se ofrece con el motor diesel "R" VGT Euro5 de 2,2 litros y 197 CV de potencia. Equipado de esta manera y con una trasmisión automática de seis velocidades ofrece unas emisiones de CO2 a la atmosfera de tan solo 192 gramos por kilometro.

En cuestiones de equipamiento, el Grand Santa Fe incluye entre otras novedades el sistema de dirección con tres modos propio de Hyundai, FLEX STEER, una pantalla TFT de 4,3-pulgadas para el ordenador de a bordo  y un techo solar panorámico  sin travesaño central

Según ha señalado el Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth el Grand Santa Fe se convertirá en la elección ideal para familias numerosas  por ofrecer "umotor potente, pero eficiente, chasis adaptado para Europa y la capacidad para dar cabida a 6 ó 7 personas y el equipaje"

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 10 )
Marco Ohama Paredes
27/01/2014

Necesito saber el precio de la Santafe en el peru version 2014 y para 7 pasajeros

Admin
18/02/2014

Marco

Sólo tenemos precios de España.

ISIDRO DE LOS SANTOS MADRIGAL
24/05/2014

necesito que me envien información de este modelo y de la suv por que tengo proyectado comprar en diciembre y me intereso los productos de esta marca , saludos

Admin
10/06/2014

Isidro,

Ya tenemos los datos en la base de datos y en unos días publicaremos todo.

lita barreto
17/06/2013

estamos intersados en comprar un hyundai tucson, quiero en costo, pero vivimos en la ciuidad de pucallpa, en cuenta es el cs

Admin
18/06/2013

Lita

El servicio de nuestra web es para España. Ese modelo ya no se vende nuevo en nuestro pais.

luis
09/05/2013

quiero las caracteristicas del hyindai santa fe y el precio en lima para comprar si esque me combiene urgente soy de cusco vendre a comprar gracias chau.

Admin
23/05/2013

Luis,

El servicio de nuestra web sólo es para España

Rolando
06/05/2015

(Gra, santa fe 2015)Cuantos km por Galon consume(desempeño)- Hay en versión mecanica

Admin
07/05/2015

Rolando

La información de precios y características técnicas son de las unidades que se venden en España, no obstante las fichas técnicas con su consumo en galones las puedes consultar en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/Grand-Santa-Fe.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/09/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta la tercera generación del Santa Fe

De 33.300 euros

NOVEDADES

15/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Hyundai Kona Eléctrico, ya en los concesionarios

Hyundai lanza el nuevo Kona Eléctrico, que llega a los concesionarios con la mejor autonomía en su categoría eléctrica (514 kilómetros en ciclo WLTP combinado).

NOTICIAS

13/03/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai desvelará el aspecto del nuevo Santa Fe

En Nueva York

NOTICIAS

10/04/2012 Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el nuevo Santa Fe

En Nueva York