PUBLICIDAD
NOTICIAS
21/09/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda quiere vender 200.000 unidades en Europa

Esta cifra representaría un incremento del 33% respecto a los niveles actuales.

En el discurso inaugural realizado con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el Vice Presidente de Honda Motor Europe, Philip Ross, ha anunciado los hitos de futuro para la Compañía en Europa, además de destacar las novedades lanzadas por Honda a lo largo de este 2015 y la apuesta por la deportividad y la competición que han marcado el presente curso.

En la rueda de prensa celebrada este mediodía, el Vice Presidente de Honda, Philip Ross, ha anunciado que el objetivo de la Compañía en Europa, a medio plazo, es alcanzar de nuevo las 200.000 unidades de automóviles vendidos, una cifra que representa un incremento del 33% respecto a los niveles actuales. Según Philip Ross, el lanzamiento de nuevos modelos como el Honda Jazz, el Civic Type R y el HR-V, además de las nuevas versiones del Civic y el CR-V, han de servir para empujar las ventas de Honda en Europa.

El nuevo Civic llegará en 2017

El segundo gran anuncio realizado recientemente ha sido el lanzamiento para 2017 de la nueva generación del Honda Civic, uno de los modelos insignia de Honda.

En un discurso que ha insistido en la importancia de este 2015 para Honda en el continente europeo, al contar con una gama totalmente renovada, el Vice Presidente de la Compañía en Europa también ha dedicado un espacio a iconos que, tras una larga ausencia, han vuelto y volverán a ser protagonistas. Es el caso del Civic Type R –ampliamente aclamado entre los fans y los medios– y del superdeportivo NSX, cuya producción en serie se llevará a cabo en las instalaciones de Honda en Ohio (Estados Unidos) y saldrá a la venta durante el 2016 .
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.