PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/09/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Jazz Hybrid hace su aparición en París

A la venta a comienzos de 2011 en algunos mercados europeos

En menos de una semana, el nuevo modelo hibrido de la marca Honda, el Jazz hybrid, debutará en el Salón del Automóvil de Paris. Este nuevo modelo hibrido destacará por no haber disminuido el espacio interior, a pesar de haber integrado el sistema hibrido bajo el piso del coche.

El fabricante de vehículos Honda, ha integrado en el piso del maletero de este nuevo vehículo tanto la batería IMA, como la unidad de control. A pesar de ello, ha logrado mantener en su modelo hibrido, la misma capacidad de maletero que en las versiones actuales de Jazz 1.2 y 1.4. La capacidad de carga del maletero del nuevo Jazz es de unos 300 litros pero se puede ampliar hasta los 831 litros, plegando los asientos del mismo modo que las versiones convencionales.

Por otro lado, cabe destacar que tanto el motor híbrido IMA como la unidad de control con los que se equipa al nuevo Jazz Hybrid son los mismos con los que han sido equipados otros modelos híbridos de Honda, como es el caso de el Insight Hybrid y el CR-Z Hybrid. 

El sistema híbrido de Honda, IMA, cuenta ya en su haber con casi dos décadas de desarrollo y 10 años de ventas. En todo ese tiempo ha demostrado que se trata de una tecnología fiable y flexible, con más de medio millones de vehículos vendidos alrededor del mundo, que se benefician ya de una combinación entre unas bajas emisiones de CO2 y un bajo consumo de combustible.

Equipado con el propulsor 1.3 litros i-VTEC, el mismo que se encuentra en el modelo Insight Hybrid, el modelo hibrido de Jazz ha conseguido, de acuerdo con las pruebas internas de Honda, rebajar el nivel de emisiones de CO2, hasta los 104 gramos por kilometro y la cifra de consumo de combustible combinado hasta sólo 4,4 litros cada cien kilómetros.

Por otro lado, al igual que sucede con los modelos Insight y Civic Hybrid, el Jazz Hybrid  únicamente podrá funcionar con el motor eléctrico bajo ciertas condiciones de velocidad media y baja.

El nuevo modelo híbrido de Honda saldrá a la venta a principios del año proximo en algunos mercados europeos y a su debido momento se darán a conocer tanto los precios homologados, como los niveles de emisiones y las especificaciones completas se darán a conocer en su debido momento.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
manuel
18/11/2010

megutaria saber si elibrido lo ay en automatico y cual es supresio

Admin
25/11/2010

Manuel,

Todavía no tenemos los precios de la versión híbrida

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/07/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará disponible en los concesionarios en el segundo semestre de 2015.

NOTICIAS

26/02/2015 Goti Martínez Pérez

Honda presenta la tercera generación del Jazz

Estará en los concesionarios en verano.

NOTICIAS

18/09/2014 Goti Martínez Pérez

Honda presentará el prototipo del nuevo Jazz para Europa en el Salón del Automóvil de París

El modelo de producción saldrá a la venta el próximo verano.

NOTICIAS

17/02/2011 Goti Martínez Pérez

El Jazz presenta su versión hibrida.

Presentará unas emisiones de apenas 104 gramos de CO2 por kilometro.