PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/06/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda inicia la comercialización del nuevo Civic Type R

Ya está disponible en los concesionarios desde 38.400 euros.

El nuevo Honda Civic Type R llega al mercado con una inmejorable carta de presentación al batir el récord del sinuoso trazado de Nürburgring con un crono de 7'43". Con este tiempo, el Type R es el tracción delantera que más rápido ha rodado jamás en este circuito

El Civic Type R cuenta con un motor evolucionado que alcanza una potencia de 320 CV. Es decir, 10 CV más que la versión anterior. El modelo dispone ahora de 3 modos de conducción al incorporar la opción "Confort" además de las ya conocidas "Sport" y "+R". El chasis es de nueva factura y cuenta con una nueva plataforma con mayor distancia entre ejes que resulta más ligera y rígida que el modelo precedente. Estas características, unidas a una elaborada aerodinámica y a un sistema de suspensión adaptativa, aseguran una mayor estabilidad a la vez que una conducción más dinámica y segura.

El modelo contará con dos versiones: la Type R y la Type R GT. A partir de hoy mismo ya es posible efectuar la reserva del modelo, mientras que las primeras entregas están previstas a partir de otoño.

El nuevo Type R estará disponible en 6 colores; Championship White, Negro Cristal, Gris Pulido, Rojo Rallye, Azul Deportivo y Gris Sonic. Todos ellos con la tapicería en color negro-rojo.

El Type R cuenta con un elevado nivel de equipamiento, entre el que destaca el paquete de tecnologías a favor de la seguridad, el Honda Sensing, y la segunda generación del sistema de conectividad y entretenimiento Honda Connect.

La producción del nuevo Civic Type R se concentrará en la planta Honda UK Manufacturing ubicada en Swindon (Reino Unido), la central de producción global de la décima generación del Civic 5 puertas y desde donde se exporta a Europa y a otros mercados como Japón y Estados Unidos.

Ya está disponible en los concesionarios desde 38.400 euros (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda desvela los primeros detalles del nuevo Civic

Llegará a Europa a partir de otoño de 2022.

NOTICIAS

26/04/2022 Loli Ruiz

El Honda Civic Type R establece un nuevo récord en el circuito de Suzuka

El Civic más extremo y deportivo de la gama llegará a Europa a finales de año.

NOTICIAS

18/05/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La undécima generación del Honda Civic llegará a los concesionarios en octubre

Sólo se comercializará con una versión híbrida de 184 CV.

NOTICIAS

06/05/2022 Loli Ruiz

La undécima generación del Honda Civic se lanzará al mercado europeo en 2022

Únicamente estará disponible con un sistema de propulsión híbrido.