PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/05/2007
Por Goti Martínez Pérez

El último prototipo híbrido de Honda se presentará en el Salón de Barcelona

El nuevo "Small Hybrid Sports Concept" es un coupé que fusiona una avanzada tecnología híbrida con un diseño deportivo

Después de su presentación internacional en Ginebra, Honda quiere dar a conocer al público español sus últimas propuestas medioambientales. El principal exponente de esta política de respeto por el medio ambiente es el nuevo "Small Hybrid Sports Concept", que podrá verse en el Salón del Automóvil de Barcelona a partir del próximo 9 de junio.

El nuevo "concept car" de la firma japonesa es un coupé, prototipo de conducción deportiva y de alta eficiencia y que fusiona la tecnología híbrida avanzada con un diseño deportivo. Monta un motor de gasolina junto a otro eléctrico de cuatro cilindros con el sistema IMA de Honda incorporado y asociado a una caja de cambios automática.

El "Small Hybrid Sports" tiene unas formas muy suaves, con un frontal corto, con forma de flecha y con una toma de aire que lo cruza a lo ancho. Además, sus pasos de rueda son capaces de adaptarse a unos neumáticos de grandes dimensiones.

El nuevo coupé no es la única apuesta de Honda por el Medio Ambiente. De hecho, la compañía nipona ha anunciado que su presencia en Barcelona se centra en tres pilares: la tecnología avanzada, la tradición deportiva y la distinción. Y, aunque el "Small Hybrid Sports" es una clarísima muestra de estos tres puntos, Honda ha querido presentar también por otros modelos. Así, los ya conocidos Civic Hybrid y CR-V podrán verse en la muestra catalana.

Pero otro de los puntos fuertes del fabricante japonés en el Salón será una versión especial del S2000, el biplaza descapotable que se fabricará únicamente para Europa. Con un motor de 2.0 litros y que alcanza los 240 CV, el nuevo modelo incorpora un sistema electrónico de aceleración que garantiza una perfecta gestión.

La última de las novedades de Honda en Barcelona atraerá muchas miradas. Se trata del monoplaza de Fórmula Uno que utiliza el fabricante japonés durante la presente temporada. El RA 107 es el primer monoplaza que prescinde de la publicidad y se compromete con el Medio Ambiente cubriendo toda su superficie con imágenes del planeta Tierra.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

03/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda anuncia el precio del nuevo Civic Type R

Ya se pueden realizar los primeros pedidos. Está disponible desde 54.850 euros.