PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/12/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford presenta la renovada Tourneo Courier

Estará en los concesionarios a partir de mediados de 2018.

Ford renueva el vehículo industrial Tourneo Courier, que incorporarán nuevos diseños, motorizaciones más eficientes y nuevas tecnologías de ayuda al conductor. Estará en los concesionarios a partir de mediados de 2018.

La carrocería incorpora un nuevo aspecto en su frontal que adopta una nueva forma de rejilla.

El habitáculo cuenta con una consola central de renovado diseño que mejora la ergonomía y que incluye una nueva pantalla táctil de seis pulgadas a todo color con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC3 disponible en modelos de especificaciones más altas, y que se ha situado más cerca del conductor para mejorar la visibilidad y la facilidad de uso.

La gama de motorizaciones actualizada, que cumple con los estándares de emisiones Euro 6.2, permite a los usuarios elegir entre los motores diésel TDCi 1.5 litros y EcoBoost 1.0 de gasolina. Todos los vehículos están equipados con la transmisión manual de seis velocidades de Ford en sustitución del cambio de cinco velocidades del modelo anterior, lo que supone una mejorada calidad de cambio de marcha y contribuye a una mayor eficiencia de combustible en entornos de conducción reales.

Un nuevo paquete de eficiencia de combustible está disponible de serie en los modelos diésel, haciendo posible una considerable reducción en costes operativos. El paquete integra una aerodinámica mejorada acompañada de un Cierre de Rejilla Activo que mejora los tiempos de calentamiento y reduce la resistencia aerodinámica.

En su interior, el compartimento trasero flexible cuenta con asientos traseros 60/40 con un útil sistema de mecanismo abatible que permite un espacio de 1.656 litros con los asientos plegados, así como un excelente acceso a los asientos traseros gracias a sus dos puertas laterales deslizantes. El modelo incluye cuatro atractivas alternativas, que incluye las opciones Titanium o Sport como tope de gama.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

23/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Explorer: nueva generación 100% eléctrica que llegará al mercado en 2024

El nuevo Ford Explorer inicia el camino de una nueva generación de vehículos eléctricos diseñados específicamente para Europa. Los primeros pedidos se podrán realizar a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante