PUBLICIDAD
NOTICIAS
31/01/2015
Por Goti Martínez Pérez

Ford presenta las ediciones Black y White en el Fiesta

Ambas ofrecen un diseño más personalizado.

Las ediciones Black y White ofrecen un diseño personalizado y sofisticado con una carrocería en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles en blanco. Ambos diseños de color ofrecen un aspecto clásico con un atractivo contemporáneo, reflejo de las tendencias actuales en sectores como la moda y la tecnología, que apuestan por un estilo puro y sencillo.

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con carrocería en color Negro Grafito y techo y retrovisores Blanco o con carrocería Blanco y techo y retrovisores en Negro Grafito.

Ambas opciones están disponibles con llantas de aleación negras de 15 pulgadas con elegantes detalles en blancos (detalles patentados disponibles exclusivamente a través de Ford) y también llantas negras de 16 pulgadas opcionales.

El interior incorpora costuras en blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante son de color blanco, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas.

Dos variantes basadas en el acabado Trend

Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles 5 puertas y basadas en el acabado Trend, e incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz de Ford.

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con motores que incluyen el EcoBoost 1.0 litros de gasolina; el Duratec de gasolina 1.25 litros; el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros, con una eficiencia de combustible de 3.6 l/100 km y emisiones de CO2 95 g/km.

Las nuevas ediciones Black y White suponen una ampliación de las ediciones Red y Black del Fiesta, que ofrecen detalles de diseño inspirados en el mundo de la moda combinadas con una versión 140 CV del motor EcoBoost 1.0 litros de Ford. Ford ha recibido más de 3.600 pedidos de las ediciones Red y Black del Fiesta desde su lanzamiento en junio de 2014.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta cumple 40 años

Se han fabricado más de 17 millones de unidades desde que este modelo saliera a la venta.

NOTICIAS

17/11/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford mostrará el nuevo Fiesta el próximo 29 de noviembre

Se presentará en Colonia (Alemania). Según avanza la marca, será un modelo muy dinámico.

NOTICIAS

03/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta ST ya está disponible con carrocería de cinco puertas

Su comercialización en España comenzará próximamente.

NOTICIAS

02/03/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford desvela el nuevo Fiesta ST

Saldrá a la venta a principio de 2018 en versión tres y cinco puertas.