PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/09/2013
Por Goti Martínez Pérez

Fiat presenta los modelos 500L Living y 500L Trekking.

Basados en el 500L

La compañía automovilística italiana Fiat ha presentado en los últimos días los nuevos modelos 500L Living y 500L Trekking. Así, el 500L Living se sitúa como el monovolumen de 7 plazas  más compacto de su categoría mientras que el 500L Trekking ofrece un espíritu más aventurero y una mayor aptitud en terrenos difíciles. Estos dos modelos ofrecen además las características principales del 500L a un precio asequible.

En el caso del 500L Living, el modelo coge lo mejor de varias categorías, ofreciendo lo mejor del 500 combinado con el confort y los contenidos de un station wagon del station wagon del segmento C y el espacio y la versatilidad de uso de un monovolumen.

Exteriormente, el Fiat 500L Living ofrece configurado para 7 plazas, un maletero de 493 litros. En la configuración de 5 plazas, el maletero crece hasta los 560 litros, ofreciendo además una capacidad de 638 litros, si se colocan los asientos de la segunda fi la hacia delante. En el caso de que los asientos de la segunda fila  se abatan completamente el espacio de carga puede alcanzar los 1.584 litros.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el modelo estará disponible con dos motorizaciones diesel combinadas con cambios de 5 o 6 velocidades y en el caso del 1.3 Multijet II de 85CV con el cambio automático robotizado Dualogic. Esta previsto además que a finales de año el modelo se encuentre además disponible con el 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de Metano y con la motorización 1.6 Multijet II de 120CV.

En materias de equipamiento, el 500L Living incorpora entre otras novedades: climatizador automático bi-zona, radio táctil 5" Uconnect + Bluetooth, cruise control, faros antiniebla, salpicadero en eco-piel agamuzada , mando a distancia para las puertas y revestimiento en piel para el volante y el pomo del cambio, llantas de aleación de 16", cubiertas de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería, sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor interior fotosensible, elevalunas eléctricos traseros, lunas tintadas y sensor de aparcamiento trasero.

Por su parte, el Fiat 500 Trecking ofrece un exterior de aspecto todoterreno que combina con  una suspensión elevada y paragolpes específicos con escudo de protección. Este modelo incorpora entre otras novedades nuevas llantas de aleación de 17" diamantadas, las manillas satinadas y las molduras laterales de acero cepillado.

El nuevo modelo incorpora de serie tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ y los neumáticos M+S "snowflake", que permiten incrementan la motricidad del vehículo sobre superficies deslizantes.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo Fiat 500 Trecking incorpora entre otras novedades; elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, reposabrazos trasero, llantas de aleación de 17", sensores de aparcamiento traseros y sistema Traction+.

Por su parte, en materias de motorización, el Fiat 500L Trekking estará disponible con dos motores de gasolina -1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105CV- y dos turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85C.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

23/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Fiat 500L 1.6 16v Multijet II 120 CV Lounge

Destaca de manera notable en todos sus apartados. La versión diésel de mayor potencia ofrece un buen rendimiento y un consumo muy bajo.

NOTICIAS

15/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Fiat 500L Mirror Cross llegará próximamente a los concesionarios

Está basado en el nivel de acabado City Cross.

NOTICIAS

08/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado la edición especial S-Design en la gama 500L

Está badada en la versión Cross. Sus precios se anunciarán en los próximos días.

NOTICIAS

02/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500L City Cross

La versión de acceso está disponible desde 13.600 euros.