PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/07/2014
Por Goti Martínez Pérez

Fiat presenta los nuevos 500L Trekking Lite y 500L Living Pop Star

Nuevas versiones de acceso más equipadas y económicas.

Fiat presenta las nuevas versiones de acceso a la gama 500L Trekking y 500L Living, dos modelos diferentes que comparten la misma filosofía, con un completo equipamiento de serie y un precio todavía más ajustado.

Fiat 500L Trekking Lite

El todocamino, con suspensión elevada (+13mm), paragolpes específicos, y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante, gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos (M+S "snowflake") de serie, llega ahora con un equipamiento más ajustado pero mantiene todas las características intactas propias de su carácter SUV y a un precio más reducido. Concretamente, 750 euros menos que el 500L Trekking.

El Fiat 500L Trekking Lite incorpora paragolpes delanteros y traseros en color negro mate, semejantes a los de la versión 500L Beats Edition, y acabados cromados en los tiradores de las puertas, molduras laterales y ópticas traseras. El nuevo 500L Trekking Lite ofrece de serie dirección asistida "dualdrive" con función "city", aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4” y Bluetooth, volante de cuero con mandos, ESC (control electrónico de estabilidad) y Hill holder, cruise control, 6 airbags, elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, volante y asiento conductor regulables, llantas de acero de 16” con tapacubos.

El acabado Lite está disponible en 4 motorizaciones: motor de gasolina 1.4 16V de 95 CV, los diésel 1.3 MultiJet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 CV (exento de impuestos porque sus cifras de emisiones son 114 g/km y 119 g/km de CO2), y la variante GLP asociada al motor 1.4 T-Jet de 120 CV.

La gama de colores para la carrocería es la misma que para el 500L Trekking. Está compuesta de 8 colores - y 12 combinaciones bicolor - . Lo mismo ocurre para los acabados interiores, que son los mismos que los de la versión Trekking genérica.

Fiat 500L Living Pop Star Diésel 7 plazas

En esta nueva versión se eliminan algunos elementos como el climatizador bi-zona, los cristales tintados, los sensores de lluvia y luces y de aparcamiento traseros o los elevalunas traseros, pero se mantienen muchos equipamientos de serie como dirección asistida "dualdrive" con función "city", aire acondicionado, radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4” y Bluetooth, volante de cuero con mandos, ESC (control electrónico de estabilidad) y Hill holder, cruise control, 6 airbags, elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, volante y asiento conductor regulables. El precio se reduce en 1.250 euros respecto a la versión 500L Living Lounge.

El Fiat 500L Living, que ofrece hasta 7 plazas, coge lo mejor de varias categorías, las reinterpreta y ofrece una solución única: toda la simpatía del 500, tan ágil y compacto como un coche medio, con el confort y los contenidos de un station wagon del segmento C, y el espacio y la versatilidad de uso de un monovolumen.

Está disponible con los motores diésel 1.3 Multijet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 CV, con cajas de cambio manual de 5 y 6 velocidades, respectivamente, y con 6 colores para la carrocería y 8 combinaciones bicolor. Los 2 acabados interiores son los mismos que los de la versión 500L Pop Star.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

23/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Fiat 500L 1.6 16v Multijet II 120 CV Lounge

Destaca de manera notable en todos sus apartados. La versión diésel de mayor potencia ofrece un buen rendimiento y un consumo muy bajo.

NOTICIAS

15/01/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Fiat 500L Mirror Cross llegará próximamente a los concesionarios

Está basado en el nivel de acabado City Cross.

NOTICIAS

08/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado la edición especial S-Design en la gama 500L

Está badada en la versión Cross. Sus precios se anunciarán en los próximos días.

NOTICIAS

02/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500L City Cross

La versión de acceso está disponible desde 13.600 euros.