PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/06/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat Panda completa su gama con la versión 'K-Way'

Se trata de una serie especial de aspecto juvenil.

El Fiat Panda K-Way es una serie especial que se ha diseñado en colaboración con la firma de ropa K-Way, que es una de las marcas propiedad de BasicNetSpA, compañía que también posee Kappa, Robe di Kappa, Lanzera, Jesus Jeans, Superga, AnziBesson y Sabelt.

Esta versión propone 20 combinaciones cromáticas, confirmando la predisposición natural del modelo para la máxima personalización. Concretamente, el cliente puede elegir uno de los seis colores de carrocería disponibles -azul, blanco, negro, rojo, amarillo y naranja- combinándolo con las tapas de los retrovisores y los tapacubos en cuatro colores: amarillo, naranja, azul y titanio.

Esta versión especial incorpora acabados en color titanio, como la barra que porta el logo frontal, las barras de techo, los tapacubos y las cubiertas de los retrovisores exteriores. Además, en las puertas traseras, en las cubiertas y en la parte central de los tapacubos destacan los originales vinilos K-Way.

La misma fuerte personalización se aplica a los interiores, donde destacan los asientos de tejido azulbaquero y ecopiel gris, con el logo K-Way en el respaldo del asiento, además del salpicadero azul y el cuadro de instrumentos de color plateado ultra brillante. Igualmente, los colores distintivos de la marca K-Way son visibles en los cinturones de seguridad, en la carcasa de la llave y en las alfombrillas de PVC multicapa azules. Por último, pero no menos importante, los asientos incorporan dos bolsillos detrás del respaldo equipados con “VISIBAG”, el chaleco de alta visibilidad (dispositivo de seguridad con un estilo inconfundible que puede empaquetarse), creado específicamente para Fiat por la marca K-Way.

Su gama de motores

En el lanzamiento, el Panda K-Way ofrece una amplia gama de motorizaciones que, en función de los mercados, incluye los motores de gasolina 1.2 de 69 CV (motor que se comercializará en el mercado español) y 0.9 TwinAir (65 ó 85 CV) y los motores Bi-fuel 0.9 TwinAir Metano de 80 CV y 1.2 GLP de 69 CV. A estos se añadirá más tarde el turbodiésel 1.3 MultiJet.

Además de la personalización K-Way, entre los contenidos de serie cabe destacar la radio CD/MP3 con 6 altavoces, los elevalunas delanteros, los sistemas de seguridad ABS con BAS y EBD, los reposacabezas delanteros y traseros, los cuatro airbags (conductor, pasajero y de cortina), el dispositivo GSI (indicador de cambio de marcha) y el sistema Start&Stop (solo en los motores TwinAir y MultiJet).

La colaboración entre Fiat y K-Way también se amplía a una línea específica de licensing, accesorios y merchandising realizada por Mopar, la marca de referencia para los servicios, la atención al cliente, los recambios originales y los accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles.

La nueva colección aplica las mismas características de estilo y materiales de la marca K-Way, reinterpretados para los clientes del modelo Panda: desde las chaquetas impermeables hasta la bolsa de la compra para usar en el supermercado, el vacíabolsillos y las bolsas de la compra para la mujer moderna. Los productos pueden adquirirse tanto en la tienda Fiat como en ciertos concesionarios seleccionados.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Martha Torres García
17/07/2016

Deseo saber precio de enganche y mensualidades .

Admin
22/07/2016

Martha,

Nuestro servicio es sólo para España

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat completa la gama del Panda con la serie especial 'Waze'

Sus precios y la fecha de lanzamiento se comunicarán próximamente.

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOTICIAS

20/11/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat produce la unidad un millón de su modelo Panda

El urbano italiano ha sido el coche número uno en Italia durante cinco años seguidos.

NOTICIAS

18/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Fiat Panda ya está en los concesionarios

El utilitario italiano se puede adquirir desde 9.113 €