PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/06/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Los modelos de DS equiparán Android Auto

Permitirá mejorar la conectividad de toda la gama.

El sistema operativo Android Auto, desarrollado por Google específicamente para su uso en automóviles, completa el arsenal tecnológico de DS Automobiles. Al igual que CarPlay, el sistema desarrollado por Apple para los iPhones, permite acceder fácilmente a las distintas apps del Smartphone por medio de la pantalla táctil, sin necesidad de apartar las manos del volante o la vista de lo que sucede en la carretera.

Por medio de la interfaz Google Voice, se puede, desde elegir canciones o crear una agenda de tareas pendientes que se traslada al móvil, hasta buscar direcciones en Google Maps o realizar una llamada. Todo ello, simplemente dando la orden en voz alta.

El DS Connect NAV ofrece una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo. Cuenta con TomTom Traffic, una herramienta imprescindible para planificar cualquier tipo de trayecto, ya que permite visualizar la situación del tráfico en tiempo real, ofreciendo rutas alternativas para llegar a su destino lo antes posible. Asimismo, ofrece datos sobre el tiempo, el precio de los combustibles o de los aparcamientos.

Para obtener esta información, TomTom Trafic recurre tanto a autoridades como la Dirección General de Tráfico o el Servei Català de Transit, como a las actualizaciones enviadas, en directo y desde el lugar de los hechos, por la comunidad de usuarios de esta aplicación. Como opción, es posible visualizar las zonas de peligro y contar con datos fiables, comunicados por la comunidad, sobre zonas de riesgo permanente o temporal.

Una amplia gama de servicios

DS Connect extiende el alcance de las nuevas tecnologías a nuevos campos. Si DS Connect NAV ha introducido los mapas 3D y los datos de tráfico en tiempo real a la navegación GPS, DS Connect Box incorpora tanto las llamadas de emergencia y asistencia localizadas como el mantenimiento, con DS Telemaintenance, que alerta de los plazos de mantenimiento y de posibles incidencias en sistemas del vehículo.

MyDS app, disponible para Smartphones Android y Apple ofrece una amplia gama de servicios, como recordar dónde está aparcado un vehículo de la marca, informar sobre el modo más rápido para llegar a un lugar tras haber aparcado, controlar recorridos y consumos. Además, permite gestionar varios DS, ofrece información sobre la marca e identifica los puntos de la Red DS Automobiles más cercanos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toda la gama DS 4 se renueva con la aparición del nuevo acabado Opera

Equipa de serie el máximo refinamiento y todas las tecnologías que ofrece la gama del modelo francés.

NOTICIAS

18/12/2022 Goti Martínez Pérez

DS Automobiles termina 2022 afianzando su crecimiento en el mercado premium español

En 2023, DS Automobiles prevé continuar con su progresión apostando por la electrificación.

NOTICIAS

17/10/2022 Goti Martínez Pérez

Las matriculaciones de DS Automobiles crecen un 34% en septiembre

La firma francesa continúa su avance en el mercado premium español, con 314 matriculaciones y una cuota del 2,4%.

NOTICIAS

16/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 9 Opéra Première: edición limitada con más lujo y equipamiento

Está disponible con dos motorizaciones híbridas enchufables.