estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Dodge
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Dodge
18/10/2009
Los nuevos precios estarán vigentes hasta fin de año

Dodge ha publicado sus descuentos para los últimos tres meses de 2009. En este tiempo, la marca americana tendrá descuentos de entre 3.259 y 8.171 euros, dependiendo de los modelos y las versiones. Vamos a verlos uno por uno.

8/05/2009
Durante una semana, habrá diferencias de precio de hasta 5.000 euros (según versiones) entre una comunidad y otra

Hay tres marcas que cada vez que hay un Salón del Automóvil, multiplican sus descuentos. Son Dodge, Chrysler y Jeep. Así que si alguien está interesado en cualquier modelo de estos tres fabricantes, que se piense irse de viaje a Cataluña esta semana porque compensa mucho. Vamos a ver primero las diferencias de precio de Dodge y mañana veremos las de Chrysler y Jeep.

18/02/2009
La marca ha comenzado el 2009 matriculando un 58% más de vehículos

El 2009 ha empezado, en lo que a matriculaciones se refiere, fatal. Han caído un 41 por ciento; no se vendían tan pocos coches desde 1996. Y prácticamente todas las marcas han visto cómo sus matriculaciones caían. Hay, de todas formas, alguna excepción. Una de ellas es Dodge.

2/08/2008
El descuento mínimo es de 2.600 euros

Como todas las marcas, Dodge ha matriculado más vehículos de los que tiene previsto vender. Ésta es la razón de que haya coches de kilómetro cero en los concesionarios. Pero con la caída de ventas, los centros oficiales están teniendo problemas para deshacerse de todos esos vehículos que se quedan en stock. De ahí que, de cara al verano, la marca estadounidense haya decidido subvencionar la compra de esos coches con interesantes descuentos.

22/06/2008
Dodge lo vende con un descuento de hasta 3.000 euros

El Journey se acaba de poner a la venta a partir de 26.466,60 euros. Y aunque lo normal con los vehículos nuevos que llegan a los concesionarios es que no tengan ningún tipo de descuento, Dodge ha hecho una excepción con su monovolumen. Con él quiere acceder a un nuevo segmento del mercado: el de las familias. De ahí que, desde el mismo momento de su lanzamiento, se anunciara que iba a haber disponible un “descuento por familia numerosa”.

20/05/2008
Se pone a la venta con un único motor diesel, tres niveles de equipamiento y a partir de 26.465 euros

En el Salón del Automóvil de Madrid que está celebrándose estos días, Dodge ha presentado en nuestro país el Journey. Es un modelo nuevo y para el que la marca estadounidense ha tenido muy en cuenta las preferencias y los gustos europeos. De ahí que en principio, llegue únicamente con un motor diesel. El Salón, además de como presentación nacional, sirve también como pistoletazo de salida a su comercialización. El Journey está ya a la venta desde 26.465 euros.

8/05/2008
El SRT4 monta un 2.4 litros de 295 CV

Las siglas SRT quieren decir “Street and Racing Technology” y con ellas denomina el grupo Chrysler a las versiones más deportivas de sus modelos. Existen ya el Jeep Grand Cherokee SRT8, el Chrysler 300C SRT8 y el Dodge Viper SRT10. Ahora, el grupo estadounidense ha decidido lanzar una nueva versión SRT y para ello, ha elegido al modelo más demandado de Dodge, el Caliber.

24/02/2008
Las versiones más equipadas no tienen descuentos

Dodge ha decidido hacer más competitivo el precio del Caliber y, para ello, ha incrementado los descuentos para su SUV. Mantiene los precios finales, y el Caliber sigue estando a la venta desde 15,620.51 euros, pero algunas de sus versiones cuentan con campañas muy atractivas.

20/01/2008
El Caliber cuesta 1.850 euros menos que el año pasado

Ya hablamos en su día de que la llegada del nuevo impuesto de matriculación no sería del todo mala para Dodge. La marca estadounidense ya ha hecho públicas sus tarifas para estos primeros meses del 2008 y lo que ha hecho ha sido subir ligeramente los precios franco fábrica de todos los tres modelos que tiene a la venta en España.

28/11/2007
Los diesel, en cambio, serán un 2,75 por ciento más caros

Dodge tiene a la venta actualmente tres modelos en España: el Avenger, el Caliber y el Nitro; una berlina, un SUV y un todoterreno. Son coches grandes y potentes pero, con la llegada del nuevo impuesto de matriculación, el fabricante estadounidense no será una de las marcas más afectadas. De hecho, si se mantienen los precios actuales, será más rentable comprar un Dodge de gasolina a partir de enero.

inicio I  anterior anterior 12 última  I  última
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.