PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/09/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia completa la gama del Duster con una nueva caja automática

Además, el SUV de la marca también ofrece un nuevo acabado denominado 'Black Touch'.

Por primera vez, el Dacia Duster se encuentra disponible con la caja de velocidades automática de doble embrague y seis velocidades (EDC). La caja de velocidades EDC hace posible que el conductor no necesite pisar el embrague o engranar las velocidades, ofreciendo una conducción más simple y tranquila, sin tirones.

El EDC incorpora la ayuda al arranque en cuesta. En esta situación, el calculador de la EDC retiene los frenos durante tiempo suficiente para que el conductor pise el acelerador antes de que el vehículo retroceda. Duster EDC se acopla al motor diésel dCi 110 4x2 S&S.

Además de esta novedad mecánica, según los países, Dacia está ofreciendo un nuevo acabado Duster Black Touch, con un diseño especialmente cuidado. El versátil SUV de Dacia, deportivo y elegante, no pasará desapercibido.

Esta nueva versión dispone de una rejilla de calandra negra brillante a juego con las carcasas de los retrovisores exteriores, un acabado cromado con efecto satinado rodeando las luces antiniebla, llantas de aleación negras de 16 pulgadas diamantadas y montantes de puerta negros. Duster Black Touch sigue fiel a sus orígenes de SUV e incluye esquís delantero y trasero además de barras de techo con acabado cromado satinado.

En su interior, el acabado en negro brillante de la consola central y el revestimiento de piel del volante añaden un toque extra de clase. Duster Black Touch propone así una imagen más elegante y atractiva y un equipamiento completo que incluye navegación MediaNav y cámara de marcha atrás en Francia.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
EDUARDO LEON GARCIA
22/01/2017

CUANDO SALDRIA AL MERCADO EL DUSTER DIESEL CON EL CAMBIO EDC Y EL PRECIO QUE SALE PUESTO EN CARRETERA

Admin
30/01/2017

Eduardo,

Todavía no lo tenemos en la base de datos. Desconocemos las fechas exactas, pero entiendo que será cosa de semanas

Gloria García Gijon
20/11/2016

Que precio tiene el automático?. Hay algún automático en existencia en Marbella?. Tengo una minusválida del 71% pero no movilidad reducida. . No pago impuesto de matriculación ni de circulación y tengo un descuento siendo nuevo. Me interesaría presupuesto para comprarlo a primeros de diciembre. . Gracias. Mi teléfono es: 692 633 633.

Admin
24/11/2016

Gloria,

Todavía no tenemos en la base de datos las versiones con cambio automático, en unas semanas estarán para configurar el precio

Jesús Mellado Valle
04/03/2017

Estimados señores: Mis pregunta son las siguientes. ¿Qué tal resultado da en el campo el Duster, es duro, aguanta bien el trato descuidado? ¿Qué son los esquís delantero y trasero, se refieren a protecciones de los bajos para poder usarlo en el campo? No es la primera vez que escribo, pero en caso de avería importante en mi coche, no sé cuál comprarme, me gustaría acertar en la relación calidad precio, salgo siempre al campo y los todoterrenos puros suben mucho de precio. De nuevo gracias por ayudarme, un saludo.

Gustavo Rodriguez
06/03/2017

Jesús,

El Dacia Duster es una opción que cumple perfectamente con lo que usted está buscando. Es un vehículo que puede ser muy económico siempre y cuando no opte por las versiones más equipadas. Además, es muy duro, fiable y el coste de mantenimiento y reparación es muy bajo. Sin ser un todoterreno extremo, es un coche que cumple más que de sobra para moverse fuera del asfalto sin encontrar limitaciones, mejor que la mayoría de opciones que hay en el mercado, que resultan muy descafeinadas para moverse fuera de la carretera.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/09/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia mejora el diseño y el equipamiento del Duster

Ahora está disponible con un nuevo y cámara de marcha atrás.

NOTICIAS

11/04/2014 Goti Martínez Pérez

El Dacia Duster alcanza un millón de unidades fabricadas

El todoterreno de Dacia se vende actualmente en más de 100 países

NOTICIAS

04/03/2015 Goti Martínez Pérez

Dacia incorpora la versión TCe 125 4x4 en el Duster

La nueva variante de gasolina viene a enriquecer la gama.

NOTICIAS

01/09/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia desvela el diseño del nuevo Duster

Se presentará el 12 de septiembre en el salón de Frankfurt.