PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/09/2009
Por Goti Martínez Pérez

Dacia pone a la venta su Sandero Stepway

Está disponible a partir de 10.050 euros

Dacia presentó en el pasado Salón de Barcelona el Sandero Stepway, la versión crossover de su modelo. Se pone ahora a la venta con un look más campero que el del Sandero y una gama muy reducida, algo que caracteriza a la marca rumana. Los precios parten de los 10.050 euros.

En el exterior destacan los embellecedores delanteros y traseros específicos, las llantas de aluminio de 16 pulgadas y las barras de techo longitudinales. La pintura metalizada, disponible únicamente en tres colores (gris oscuro, gris claro y rojo fuego), es de serie.

Además, otra diferencia importante entre el Stepway y el resto de la gama del Sandero es que el nuevo modelo tiene 20 milímetros adicionales de distancia entre la carrocería y el suelo.

En el interior, las diferencias vienen de mano de la tapicería, que es específica del Stepway, y del asiento del conductor, que está ligeramente elevado.

La gama de motores es la misma que la del Sandero. Una versión de gasolina de 1.6 litros y 90 caballos y una diesel 1.5 dCi de 70 CV. Con el primer motor, el Sandero Stepway consume 7,6 litros por cada cien kilómetros recorridos. Las emisiones medias son de 180 gramos de CO2 por kilómetro. En cuanto al motor diesel, el consumo mixto homologado es de 5,3 litros a los cien y las emisiones son de 140 gramos por kilómetro.

El equipamiento de serie incluye airbags frontales, ABS con asistente de frenada, reposacabezas para las cinco plazas, faros antiniebla, cierre centralizado, banqueta trasera abatible y compartimentos guardaobjetos en las puertas delanteras.

Hay muy pocos opcionales disponibles: el pack "Confort", que incluye aire acondicionado y radio CD con MP3, y el pack "Eléctrico", compuesto por elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado por radio frecuencia. Opcionalmente, en el concesionario de Dacia también pueden incluir un navegador TomTom o un sistema Bluetooth, además de varias "pegatinas" para decorar la parte trasera de la carrocería y personalizar un poco el coche.

La versión de gasolina está a la venta a partir de 10.050 euros y la diesel desde 12.050. Esta última emite menos de 149 gramos de CO2 por kilómetro, así que entra dentro del Plan 2000E, por lo que el precio podría reducirse bastante.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 8 )
A.J.M.P.
26/09/2009

Sin entrar en el Plan 2000E y con A/A, ¿por cuánto sale? Ademas, ¿aceptan tu coche? Porque los concesionarios no quieren saber nada de nada si tu vehículo tiene menos de diez años. Mucha ayuda a las casas de coches y bancos pero al pueblo nada.

Itsaso
28/09/2009

A.J.M.P.,

el Stepway más barato cuesta 10.050 euros. Y no, si tu coche no tiene como mínimo 10 años, en los concesionarios vas a tener muy difícil que lo cojan. Bastante difícil tienen vender sus propios coches, como para además coger ajenos.

pepabandera@hotmail.com
23/09/2009

¿Cómo puedo conseguir un coche de primera mano o kilómetro cero por 6ooo euros? No tengo más.

juan carlos
08/02/2013

buenas como hago para conseguir repuesto del dacia nova año 1999 x qla fabrica o consensonario se fueron de venezuela y dejaron muchos carros sin repuesto como hago y disculpen

Admin
08/02/2013

Juan CArlos

Sólo tenemos información del mercado de España.

miguelco
02/12/2009

Estoy en Menorca, Illas Baleares. Quiero comprar un
Dacia. ¿Dónde podría dirigirme? ¿Quién lo suministra?
Gracias anticipadas. Adeuuuu.

Admin
02/12/2009

miguelco,

entra en la web de Dacia y mira en su red de concesionarios, a ver cuál te pilla más cerca de tu ciudad.

antonio francisco
01/10/2009

La verdad es que el plan 2000E es una maravilla. Yo me quito mi coche de más de diez años, porque me descuentan esos 2.000 euros y si añadimos lo que me ahorro de lo que habría que hacerle al coche para tenerlo mínimamente bien (discos, amortiguadores, neumáticos, arreglo de cuenta revoluciones, revisión contactos de luces etc...) otros como mínimo 1000, asi que total 3000, así que me sale el dci que es el que entra en el plan diríamos 9.050, que poniéndole los packs opcionales que son unos 820 euros, no llega a 10.000.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Dacia Spring se renueva para seguir siendo el rey de los 'low cost' eléctricos

Su comercialización se pondrá en marcha este verano. El precio seguirá siendo uno de sus puntos fuertes.

NOTICIAS

11/12/2023 Goti Martínez Pérez

Más de 1.000 concesionarios de Dacia ya lucen la nueva imagen de marca

En España, 163 puntos de venta ya han adoptado la nueva imagen de marca. La primera concesión a nivel nacional en desvelar la nueva imagen de Dacia al completo se encuentra en Madrid (Dacia Retail Group, Avenida de Burgos).

NOTICIAS

11/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia abre los pedidos para el nuevo Duster

La tercera generación del SUV de Dacia ya está disponible en los concesionarios.

NOTICIAS

07/02/2023 Goti Martínez Pérez

El Dacia Spring ha sido el eléctrico más vendido en enero

El modelo urbano de Dacia se ha convertido en el vehículo eléctrico que más matriculaciones ha acumulado en el mes de enero en España, con una cuota de mercado del 9,2%.