PUBLICIDAD
NOTICIAS
22/02/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia lanza el nuevo Logan MCV Stepway

La gama adopta una nueva versión todocamino. Se presenta el 7 de marzo.

El Logan MCV se comerciliza ahora con una nueva versión todocamino de Dacia denomina Stepway. Se presentará el próximo 7 de marzo de 2017 en el salón del automóvil de Ginebra.

Este modelo integra todas las evoluciones que se aportaron al break a finales de 2016. Su look aventurero se expresa a través de una distancia al suelo 50 mm más elevada, esquís delanteros y traseros, calandra con espíritu Duster, protecciones en la parte inferior y un interior específico. Especialmente generoso y funcional, Nuevo Logan MCV Stepway cuenta con todas las ventajas de Logan MCV, incluido el amplio espacio interior y un volumen de maletero en el mejor nivel del mercado.

En el salón de Ginebra, además, Dacia presentará la nueva serie limitada Trotamundos disponible en todos los modelos de la familia Stepway (Sandero, Dokker, Lodgy y ahora también Logan MCV) así como en Duster. Se distingue por dos colores exclusivos (Gris Islandia, disponible en todos los modelos, y Naranja Cobrizo, únicamente en Sandero Stepway), nuevos diseños de llantas, habitáculo en tonos naranja cobrizo (embellecedor de consola, aireadores, pespunte en las alfombrillas y tapicería) y tapicería exclusiva en dos materiales.

Estas novedades contribuirán a mejorar los records de ventas de 2016. En los 44 países donde se comercializa la marca, Dacia ha vendido 584.219 unidades el año pasado, lo que supone una progresión del 6%.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Guillermo Leiva
22/02/2017

Porque ese modelo de carro break no lo comercializan en Colombia, muchos
clientes tenia ese estilo, en especial para la familia, yo era uno de los compraba ese estilo de carro break y estoy seguro se venderia muy bien en este pais. Lo traia Renault exelente carro.

Gustavo Rodriguez
26/02/2017

Hola Guillermo,

Desconocemos las razones. Hay modelos que, por estrategias comerciales, no se venden en algunos paises. Es muy posible que Dacia lo comercialice en breve. La carrocería break es una de las más interesantes de la gama.

Un saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Dacia Spring se renueva para seguir siendo el rey de los 'low cost' eléctricos

Su comercialización se pondrá en marcha este verano. El precio seguirá siendo uno de sus puntos fuertes.

NOTICIAS

11/12/2023 Goti Martínez Pérez

Más de 1.000 concesionarios de Dacia ya lucen la nueva imagen de marca

En España, 163 puntos de venta ya han adoptado la nueva imagen de marca. La primera concesión a nivel nacional en desvelar la nueva imagen de Dacia al completo se encuentra en Madrid (Dacia Retail Group, Avenida de Burgos).

NOTICIAS

11/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Dacia abre los pedidos para el nuevo Duster

La tercera generación del SUV de Dacia ya está disponible en los concesionarios.

NOTICIAS

03/04/2014 Goti Martínez Pérez

El Dacia Logan MCV llega al mercado español

La versión de acceso está disponible desde 7.950 euros