PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/04/2010
Por Goti Martínez Pérez

Más información del interior del DS High Rider

Marca las líneas que tendrá el futuro DS4

Presentado en el Salón de Ginebra 2010, el concept-car DS High Rider anticipa cómo será el futuro CITROËN DS4, segundo modelo de la línea distintiva DS. Este vehículo encarna una visión más moderna del automóvil que los modelos "clasicos de la marca francesa, destacando la compacidad como valor fundamental y abre la vía a nuevos usos así como a una gestión tecnológica innovadora, que se apoya particularmente en un propulsor "Full Hybrid" diésel.

Ya hemos subido nuevas fotos del interior del futuro DS4 en nuestra sección.Os invitamos a que os acerquéis a verlo. Vamos a comentar algunas particularidades del interior.

A semejanza del exterior, el habitáculo del DS High Rider desprende fuerza, dinamismo y refinamiento. La ergonomía de sus mandos, el nivel de los acabados, la calidad de los materiales y el ambiente general reflejan un elevado standing y un alto nivel de calidad y confort, en cononacia con los objetivos de la marca al crear la nueva linea DS.

El salpicadero, los asientos y los paneles de las puertas están forrados con un cuero de tipo "plena flor anilina", que recuerdan a  a los automóviles más deportivos. En el salpicadero, está decorado con un relieve de la trama DS, que se difumina sutilmente.

Los asientos de diseño Bracelet y los paneles de las puertas están vestidos con un color degradado cuyos tonos van del gris hacia el oro, que hace juego con el dinamismo exterior del DS High Rider. Este degradado de aspecto dorado y metalizado es de una linealidad asombrosa. Es fruto del saber hacer de los mejores especialistas del cuero y se obtiene por medio de la aplicación manual de barnices específicos.

La luminosidad tamizada del habitáculo del DS High Rider, lograda en gran parte gracias al contraste entre el parabrisas panorámico y el techo oscuro, resalta cada uno de estos elementos. El cuidado por los mínimos detalles permite ir aun más lejos en la elegancia con, por ejemplo, el uso de cromados en los tiradores, los paneles de las puertas y el arco que une el salpicadero a la consola.

Como su exterior, el interior del DS High Rider respeta los códigos de la exclusividad, del dinamismo y del refinamiento que constituyen su personalidad, creando un concepto aparte. Como si fuera un traje confeccionado a medida, el conductor se coloca al volante de un automóvil de alto status, en el que todo ha sido pensado para su disfrute.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/10/2013 Goti Martínez Pérez

El nuevo DS4 incorpora la caja de cambios

Sustituyendo a la caja CMP6.

NOTICIAS

27/02/2012 Goti Martínez Pérez

Citroën présentera el DS4 Racing Concept en Ginebra

De 256 CV de potencia

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

22/08/2012 Goti Martínez Pérez

Prueba del Citroen DS4 1.6 Turbo de 200 CV

Un modelo copacto con mucho diseño y un gran equipamiento

NOTICIAS

19/12/2014 Goti Martínez Pérez

Citroën lanza al mercado el nuevo DS 4 Puretech 130

Esta versión sustituye al VTI de 120, que era menos potente y eficiente.