PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/08/2012
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta novedades

Mejorando la relación calidad precio de sus modelos.

La compañía automovilística estadounidense Chevrolet, miembro integrante del grupo General Motors, ha anunciado nuevas mejoras en su actual gama de turismos, que mejoran la relación calidad precio para los consumidores, tan solo unas pocas semanas antes del Salon Internacional del Automóvil de Paris.

Así, el Spark ofrece un nuevo diseño de la parrilla frontal doble y del parachoques delantero combinado con una renovada imagen de las cubiertas de los faros y antinieblas delanteros que dan al modelo un aspecto más expresivo y atrevido. Asimismo, este modelo incorpora además nuevas llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas y una nueva luz de freno integrada en la parte central superior del alerón.

En el interior, el nuevo modelo urbano incorpora además, nuevos elementos decorativos y un diseño renovado para la consola central, que mejoran el confort a bordo. Por su parte, en materias de motorizaciones el Spark ofrece un motor de gasolina 1.0L de 68 cv y un motor de 1.2L y 82 CV de potencia. Ambos motores consumen 5 litros cada 100 km en ciclo combinado, con unas emisiones medias de CO2 de 118 g/km.

Por otra parte, el Orlando incorpora a su gama de motorizaciones un motor de gasolina turbo de 1.4 litros, que complementa la actual oferta compuesta por un gasolina 1.8L y un diésel 2.0L. Este nuevo motor de 140 CV de potencia incorpora de serie la  función Start/Stop y la transmisión manual de seis velocidades. Así equipado, el Orlando presenta un consumo de combustible medio es de 6,2 L/100km en ciclo combinado.

Por último, Chevrolet lanza al mercado Europeo el Cruze Station Wagon complementando a las variantes sedán y cinco puertas e introduce una nueva versión diesel del Malibu

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 5 )
delia rodriguez
18/12/2012

Me gustaria que me mandaran los requisitos para sacar un credito estoy interesada en un aveo vivo en llàciuad dte monterrey

Admin
20/12/2012

Delia,

El servicio de nuestra web es sólo para España.

Claudia
18/01/2013

Hola quiero saber el valor del Cruce LTZ y si es verdad que no hay en fabrica porque solicite uno en octubre y todavia no llega o me versea mi vendedor o que? Me dice que en febrero sale el nuevo, Muchas gracias desde ya.

adilia cherigo
04/12/2012

me gustaria que me hagan una cotizacion de el chevrolrt aveo sedan 2012, lagradeceria me enviaran la informacion a mi correo
gracias
adilia cherigo

Admin
05/12/2012

Adilia,

Los precios nuestros son para España

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

21/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará el Camaro en Frankfurt

En versión coupe y cabrio

NOTICIAS

09/06/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet lanza en Europa el nuevo Camaro

A finales de año.

NOTICIAS

07/08/2013 Goti Martínez Pérez

Chevrolet ofrecerá novedades en Frankfurt

Para la mayoría de sus modelos