PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/02/2012
Por Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra

Un nuevo modelo y varios prototipos

La compañía automovilística japonesa Chevrolet presentará sus últimas novedades en el  Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas al público el 8 de marzo de 2012. Entre estas novedades se incluirán nuevos modelos y prototipos, así como lo último en  tecnología de información y ocio.

Entre los nuevos modelos que se presentarán en Ginebra, destacará especialmente el Cruze Station Wagon. Este modelo, que complementa la  oferta de modelos del Cruze, está pensado especialmente  para las familias y las personas que quieren un coche compacto con más espacio de carga.

Según han señalado desde Chevrolet, todos los modelos del Cruze estarán disponibles a partir del próximo verano con cinco nuevos trenes motrices. Así, a parte de los actuales motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, se ofrecerá también un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diésel nuevo de 1,7 litros y un diésel mejorado de 2 litros.

Por su parte, en materias de equipamiento, el Cruze incorporará entre otros sistemas el acceso y arranque sin llave, la cámara de visión trasera, el sistema de información y ocio Chevrolet MyLink (ver abajo) y la función Start-Stop.

Por otra  lado , en el Stand de la marca en Ginebra también se presentarán dos nuevos prototipos, el Code 130R y el Tru 140S. El primero de ellos es un coupé de cuatro plazas y tracción trasera con un perfil vertical, mientras que el Tru 140S es un coupé deportivo de cuatro plazas con tracción delantera.

Por ultimo, la compañía exhibirá en Ginebra su nuevo sistema de información y ocio Chevrolet MyLink, que permite integrar los dispositivos personales del conductor en una pantalla táctil de 7 pulgadas. Esta tecnología estará disponible en el Cruze y el Aveo a partir del próximo verano.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/06/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presenta la versión Station Wagon del Cruze

Desde 17.000 euros

NOTICIAS

27/03/2011 Goti Martínez Pérez

Probamos el Chevrolet Cruze Diesel

Bueno, Bonito, Barato

NOTICIAS

13/02/2012 Goti Martínez Pérez

Chevrolet presentará en Ginebra la versión Station Wagon del Cruze

 Ampliando su gama de motorizaciones.