Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedades Cadillac
29/03/2010
Su producción empezará a finales de año

Cadillac presentará en el Salón de Nueva Cork su CTS-V Sport Wagon. Esa “V” es la denominación de la marca americana para sus versiones más potentes. Este CTS Sport Wagon, por ejemplo, monta un motor de 564 caballos de potencia.

23/02/2010
Este verano llegará también el CTS Sport Wagon

Cadillac es una marca puramente americana pero que está buscando una mayor presencia y proyección en los mercados europeos. Por eso, el grupo General Motors ha creado la división Cadillac Europe, que se encargará de distribuir aquí una “selecta gama” de modelos de la marca estadounidense pensados específicamente para Europa.

26/11/2009
Se pondrá a la venta en Estados Unidos en el 2010

En abril del año que viene, Cadillac estrenará la tercera carrocería de su CTS. Después de la berlina y el Wagon, ahora le toca al turno al Coupé. De momento llegará a Estados Unidos, ya que su comercialización en Europa no está todavía confirmada.

18/02/2009
Se presentará oficialmente el nuevo SRX, el Escalade híbrido y nuevas versiones para el BLS

En apenas quince días abrirá sus puertas el Salón de Ginebra. A pesar del mal momento que están pasando los fabricantes automovilísticos y del dineral que les supone participar en estos eventos, la cita en la ciudad Suiza es una de las más importantes del año. Por eso, muy pocas marcas van a faltar. Cadillac, por ejemplo, llevará todas las novedades que va a lanzar al mercado europeo durante este 2009.

17/01/2009
Se pondrá a la venta en verano

  Cadillac ya presentó oficialmente el CTS Sport Wagon en el Salón de París, en octubre. Ahora lo ha vuelto a presentar, pero en Estados Unidos. Este modelo es la versión familiar del CTS, la berlina media de la marca de GM, y también es el primer vehículo de esta categoría que desarrolla Cadillac.

5/01/2009
Estará disponible a finales de año con una mecánica que puede funcionar con E85

Cadillac presentará la nueva generación del SRX en el Salón del Automóvil de Detroit, que comienza en la ciudad estadounidense el próximo 11 de enero. Se verá con un diseño completamente nuevo y con motores renovados para reducir el consumo y las emisiones. Uno de ellos, además, podrá repostar biocombustibles.

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.