PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/12/2014
Por Goti Martínez Pérez

BMW realiza mejoras en toda la gama de la Serie 6

Incorpora retoques estéticos y más equipamiento.

BMW renueva la Serie 6 al completo, para dotarle de una estética levemente retocada y mejoras en su equipamiento. La gama de motores queda inalterada, sin encontrar variaciones en cuanto a prestaciones se refiere. Su comercialización se confirmará próximamente.

En cuanto a su estética, destaca la nueva configuración de la parrilla ovoide doble típica de BMW, así como el nuevo diseño de los faldones delantero y posterior acentúan el ancho de la carrocería. Ahora, modelos con motor de seis cilindros equipan los Tubos terminales de mayor tamaño.

También hay novedades para la carrocería: Jatoba metalizado, plata Cachemira metalizado, plata Glacial metalizado, azul Mediterráneo metalizado y rojo Melbourne metalizado.

Hay nuevas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas opcionales, con diseño exclusivo de los radios.

Ahora, toda la gama, incorpora de serie unos nuevos faros de diodos luminosos de alta calidad. Faros de diodos luminosos combinados con la función de asistencia de las luces de carretera BMW Selective Beam como opción.

Por su parte, el interior recibe un acabado de mayor calidad, con un nuevo equipamiento opcional que incorpora un tapizado de piel de dos colores.

Mecánicas y prestaciones sin retocar

La gama de motores está compuesta por un motor V8 de gasolina con una potencia de 330 kW/450 CV, un motor de seis cilindros en línea de 320 CV, y un motor diésel de seis cilindros en línea de 230 kW/313 CV. Todos ellos están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo desarrollada según criterios de BMW EfficientDynamics, y, además, todos cumplen la norma de gases de escape EU6. Todos los modelos están equipados de serie con la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas con función Steptronic.

Todos los motores de gasolina incorpora un nuevo istema de escape de serie, provisto de una mariposa de accionamiento según preferencias del conductor.

En cuanto a equipamiento se refiere, ahora la gama presenta dos líneas de acabado (Design Pure Experience y Design Pure Excellence), que acentúan de manera especial el carácter deportivo o, respectivamente, lujoso de los nuevos modelos de la serie 6 de BMW. Además, se amplía la oferta de BMW Individual.

Entre las principales novedades de su equipamiento, ahora el Kit de navegación BMW Connected Drive está incluido de serie. Por otra parte,la pantalla virtual BMW Head-Up-Display incorpora una serie de mejoras para ganar en calidad visual.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
francisco martinez
16/12/2014

el diesel lleva de serie x drive?

Admin
17/12/2014

Francisco

En el listado puedes ver las versiones con xdrive

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/BMW/Serie-6-Coupe.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/02/2012 Goti Martínez Pérez

BMW amplía la gama del Serie 6

Con una nueva versión Coupe y otra Cabrio.

NOTICIAS

18/05/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 'M' de la Serie 6 incorpora un nuevo paquete deportivo con 600 CV

Este nuevo pack incluye un incremento de potencia para los motores de gasolina de 40 CV.

NOTICIAS

14/03/2011 Goti Martínez Pérez

BMW presenta su nuevo BMW Serie 6 Coupé

Con dos posibles motorizaciones.

NOTICIAS

12/12/2011 Goti Martínez Pérez

BMW lanza el nuevo Serie 6 Gran Coupe

El primer coupe de cuatro puertas de BMW