PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/08/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW completa su gama de accesorios

Los nuevos productos estarán disponibles a partir de otoño en los concesionarios.

A partir de otoño, BMW ampliará su gama de accesorios originales de BMW incluyendo una selección de nuevos y atractivos productos. Todos los accesorios originales de BMW están exclusivamente desarrollados y perfectamente alineados para conseguir este propósito.

Ahora, el sistema de escape Active Sound de BMW M Performance, por ejemplo, confiere a los vehículos diésel un sonido deportivo aún más potente y emocional. Además, una gama de exclusivos accesorios se encuentra ahora disponible para el nuevo Serie 7, al igual que una serie de elegantes accesorios deportivos BMW M Performance. Para rematar la gama, la línea especial de productos PureCare inspirada por BMW i ofrece numerosos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente para el perfecto cuidado tanto del interior como del exterior del vehículo.

Solución deportiva para los modelos diésel

En términos de potencia y rendimiento, los modernos motores diésel de BMW se encuentran a la par de los motores de gasolina. Solo en lo que se refiere al sonido deseado se puede decir que hay alguna diferencia notable. Con el objetivo de compensar la diferencia de carácter acústico, BMW ofrece ahora el sistema de escape Active Sound dentro de la gama BMW M Performance. Este nuevo y completo sistema compuesto por escape, sistema de sonido y unidad de control se desarrolló exclusivamente para los motores diésel de los actuales BMW Serie 2, Serie 3 y Serie 4 y está perfectamente armonizado con la acústica básica de cada motor. El sonido se puede controlar individualmente a través de la función de control Driving Experience: en los modos ECO PRO y COMFORT, el sistema produce un sonido claro y transparente que es adecuado para largas distancias, convincente en el tráfico diario y subraya la apariencia deportiva y dinámica del vehículo.

En el modo SPORT o SPORT + mode, el sistema Active Sound despliega su completo espectro acústico, asegurando la máxima emocionalidad. Por tanto, BMW ofrece a los conductores con ambiciones deportivas la oportunidad de individualizar todavía más el sonido del motor y de su vehículo por completo.

Además de las acústicas deportivas, la apariencia del nuevo sistema deportivo de escape también llama la atención, ya que en el sistema de escape doble, el corte del tubo de escape combina a la perfección con el diseño y línea del vehículo. En conjunción con el sistema de escape Active Sound de BMW M Performance, los vehículos con motores 18d y 20d producidos antes de julio de 2015 encajan bien con un tubo de escape adicional. Los motores más potentes se realzan visualmente con un tubo de escape de mayor diámetro.

El sistema, desarrollado por BMW, se fabrica en Alemania y cumple con los más altos estándares de calidad de la marca en lo que se refiere a la elección de los materiales, el diseño y la artesanía. No se requiere aprobación ni autorización adicional.

El sistema de escape Active Sound de BMW M Performance se encuentra disponible para los siguientes vehículos y motores:

• BMW Serie 2 Coupé y Convertible (F22/23): 18d, 20d, 25d.
• BMW Serie 3 Sedan y Touring (F30/31): 18d, 20d, 25d, 28d, 30d, 35d.
• BMW Serie 4 Coupé, Convertible, Gran Coupé (F32/33/36): 18d, 20d, 25d, 30d, 35d.

El lanzamiento al mercado del sistema de escape Active Sound de BMW M Performance para los modelos mencionados anteriormente se llevará a cabo sucesivamente de septiembre de 2015 a marzo de 2016.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.