PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/07/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X5 xDrive40e saldrá a la venta el 21 de noviembre

La versión híbrida enchufable del X5 estará disponible por 73.200 euros.

El nuevo BMW X5 xDrive40e ya tiene precio para España (73.200 euros). El primer híbrido enchufable del segmento SAV de BMW (Sports Activity Vehicle) es, además de potente, un vehículo muy eficiente. El lanzamiento al mercado está previsto para el día 21 de noviembre de 2015.

El conjunto propulsor consta de un motor de gasolina de 1.997 CC, 4 cilindros y 245 CV y de un motor eléctrico que desarrolla 70 kW para ofrecer 313 CV en total, unas emisiones de 77-78g/km de CO2 y un consumo de 3,3-3,4l/100km. Además dispone de modos de conducción eDrive específicos para gestionar la energía de la forma más inteligente en cada trayecto. El nuevo BMW X5 xDrive40e es capaz de recorrer hasta 31 kilómetros sólo con el motor eléctrico.

Con un equipamiento más exclusivo

El equipamiento de serie del BMW X5, de por sí muy completo, se amplía en el caso del modelo híbrido enchufable con un sistema estacionario de calefacción y refrigeración. Este sistema estacionario funciona con energía eléctrica proveniente de la batería de alto voltaje, o bien durante la operación de recarga, mientras que el coche está conectado a la red eléctrica. El BMW X5 xDrive40e también incluye de serie el sistema Confort de adaptación del reglaje del chasis, que, a su vez, incluye una amortiguación neumática para el eje posterior y el sistema de control dinámico de la amortiguación DDC.

Además, el nuevo modelo híbrido enchufable puede estar equipado con casi todos los equipos opcionales que también se ofrecen para el BMW X5. Lo dicho significa que para el BMW X5 xDrive40e también está disponible la línea de acabado interior y exterior Pure Excellence, así como el Paquete deportivo M, además de la oferta específica de BMW Individual.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/07/2014 Goti Martínez Pérez

La gama del BMW X5 estrena una nueva versión de acceso

Presenta un motor Diesel de cuatro cilindros y tracción trasera.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOTICIAS

16/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta el nuevo X5 xDrive40e

Es el primer automóvil híbrido enchufable de la marca alemana.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.