PUBLICIDAD
NOTICIAS
11/09/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la tercera generación del Bentley Continental GT

Pasa de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 333 km/h.

Bentley revela toda la información sobre la tercera generación Continental GT. Su presentación mundial en el Salón del Automóvil IAA de Frankfurt entre los días 12 y 24 de septiembre de 2017.

El nuevo Bentley Continental GT es un cuatro plazas que ofrece un mayor espacio de equipaje con vistas a responder mejor a las necesidades reales de hoy en día. Su lujoso habitáculo está repleto de elegantes detalles, como su nuevo diseño de piel con dibujo de «rombo dentro de rombo». Asimismo, se ha puesto un gran esmero a la hora de escoger la amplia gama de quince colores que adornan las pieles y la moqueta.

El corazón que da vida a este nuevo Continental GT es una nueva versión del célebre motor W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley. No solo incorpora mejoras, sino que ahora, por primera vez, se asocia con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más rápidos y eficientes. Con 635 CV y 900 Nm de par, el nuevo Continental GT es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

La ubicación del motor está más retrasada con el fin de mejorar la distribución del peso y conseguir un comportamiento dinámico más eficaz.

Su nuevo chasis adaptable incorpora avances tecnológicos y emplea el sistema inteligente Dynamic Ride de 48 voltios de Bentley para que la conducción tenga una mayor capacidad de respuesta, a la vez que mantiene una maniobrabilidad y un refinamiento excepcionales sobre cualquier terreno. El nuevo sistema controla la comodidad a bordo, así como el balanceo lateral. De esta forma, logra un doble objetivo: amortigua los movimientos más bruscos para el disfrute de los pasajeros, a la vez que dota al vehículo de una sensación de mayor precisión sin esfuerzo.

El nuevo Continental GT encarna una evolución en cuanto a la particular forma que tiene Bentley de aplicar la tecnología a sus vehículos. Entre otras muchas innovaciones pensadas para el conductor, cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla giratoria de Bentley, que se compone de una impresionante pantalla táctil de 12,3 pulgadas ubicada en una unidad de tres laterales. Aparece cuando se gira el enchapado y muestra dicha pantalla táctil junto a tres elegantes indicadores analógicos.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

22/02/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Bentley Bentayga Speed: el SUV más rápido del mundo

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

NOTICIAS

10/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La versión híbrida del Bentley Bentayga llega a Europa

Se puede adquirir desde 225.641 euros. Las entregas comenzarán en las próximas semanas.

NOTICIAS

04/10/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Bentley Bentayga híbrido aterriza en los concesionarios

Se puede adquirir desde 183.930 euros.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Bentley Bentayga Extended Wheelbase (EWB): la máxima expresión de lujo en formato SUV

Se lanza con el motor V8 de 4.0 litros y 550 CV. Las entregas comienzan en el cuarto trimestre de 2022 (dependiendo del mercado).