PUBLICIDAD
NOTICIAS
15/09/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi mejora la imagen del Q3

Ahora ofrece nuevos detalles exteriores para una estética más estilizada.

Audi mejora el aspecto del Q3. Ahora, ofrece nuevos detalles que remarcan las diferencias de diseño entre las líneas sport y design, así como del paquete de equipamiento exterior S line. En algunos mercados europeos, la gama aumenta con una nueva versión especial deportiva, el Audi Q3 S line competition. El inicio de la comercialización está previsto para otoño de 2016.

El nuevo Audi Q3 aumenta las diferencias entre las líneas de acabado sport y design. En la línea de acabado sport, el SUV premium recibe una nueva imagen frontal. Las entradas exteriores de aire son mayores, los blade situados bajo la entrada central están acabados en el mismo color de la carrocería y la parrilla Singleframe es de color gris piedra.

El nuevo paquete exterior S line luce un nuevo aspecto más deportivo. Las entradas de aire reciben una nueva rejilla en forma de diamante y un nuevo elemento abarca el faldón delantero en toda su anchura dividiéndolo en dos segmentos. El color de contraste dominante en la parrilla del radiador y en las tomas de aire es el negro brillante. La línea design aporta al Audi Q3 una imagen particularmente exclusiva. Las entradas exteriores de aire están dispuestas horizontalmente; las protecciones inferiores de la carrocería están acabadas en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero. La zona de contraste de los paragolpes y los arcos de los pasos de rueda son en color gris piedra.

La nueva edición especial deportiva Audi Q3 S line competition se basa en el aspecto que aporta el nuevo paquete exterior de S line. El color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. En la trasera, el spoiler situado en la terminación del techo y la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante. El Audi Q3 S line competition también hace gala de su carácter dinámico en el interior, con asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en una combinación de piel negra y tela incluyendo el logo S line en relieve en las secciones centrales. La suspensión deportiva S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select , las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas acabadas en negro brillante y con diseño de 10 radios en forma de Y, así como el sistema de información al conductor son de serie en el Audi Q3 S Line competition, cuya comercialización no está prevista inicialmente para el mercado español.

Nuevas llantas de aleación

Otra novedad para el actualizado Audi Q3 son las llantas de Audi Sport de 19 pulgadas, acabadas en negro brillante, y con diseño de 10 radios en forma de Y. El color verde camuflaje metalizado sustituye al marrón tundra en la gama de colores disponibles .

Las versiones del actualizado Audi Q3 se lanzarán en España y en el resto de mercados europeos este otoño; las entregas comenzarán a finales de este año. A pesar de las importantes mejoras realizadas, los precios se incrementan solo un 1%.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
pedro navarro cotaina
24/03/2017

Por favor deseo infomacion dobre el Audi, Q3 tdi 120 cv ( nuevo ) de los mercados Alemanes, Italiano, y demas. El concesionario oficial de audi me venderia en zaragoza el citado modelo. estoy muy interesado. Saludos

Gustavo Rodriguez
25/03/2017

Pedro,

Nosotros únicamente ofrecemos precios e información de los modelos y versiones que se comercializan en el mercado español.

En los siguientes enlaces encontrarás toda la información de este modelo, con sus correspondientes, precios, descuentos exclusivos, equipamiento y especificaciones técnicas de cada versión.

Rellenando un formulario, podrás acceder a nuestros exclusivos descuentos para acudir a tu concesionario más cercano.

Por si te sirve de referencia, en el siguiente enlace podrás consultar la prueba que realizamos a la versión 2.0 TDI de 184 CV: http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/Audi/02-2016-24959.html

La versión por la que preguntas, no se comercializa en España. En este enlace podrás ver, de manera detallada, todas las versiones y sus respectivos precios: http://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/Audi/Q3.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/08/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Audi Q3 saldrá a la venta en noviembre

Se fabricará en la planta de Györ, en Hungría.

NOTICIAS

17/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi completa la oferta del Q3 con tres ediciones especiales

Se denominan Attraction, design edition y sport edition.

NOTICIAS

09/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo RS Q3 performance

Las primeras unidades se entregarán en el segundo trimestre de 2016.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

07/02/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Audi Q3 2.0 TDI 184 CV S tronic quattro

Conducimos la versión diésel más deportiva y potente de toda la gama.