PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/09/2011
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza una nueva versión del Q5

Con tracción delantera.

La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha incorporado una nueva versión a su gama del Q5. Esta nueva versión mantiene sus dimensiones y cotas, incorporando además  la tracción al eje delantero, lo que ofrece  una opción idónea  para los que utilizan su vehículo mayoritariamente en entornos urbanos y no necesitan la tracción a las cuatro ruedas.

La nueva versión viene equipada con el potente y eficiente motor 2.0 TDI de 143 CV. Equipada con esta  motorización, esta nueva versión del Q5 presenta unos niveles de emisiones de 149 gramos de CO2 por kilometro, lo que le convierte en un referente entre sus competidores y le permite beneficiarse de un nivel impositivo del 4,75%. Por su parte, el consumo de combustible de esta nueva versión tambien es bastante reducido, alcanzando de media los 5,7 litros a los 100 kilómetros, medio litro inferior a la versión equivalente con tracción quattro.

Por otro lado, desde la compañía alemana han señalado que esta nueva versión destaca también por la importante reducción de peso que presenta, lo que ha favorecido que pueda alcanzar unas mejores prestaciones. De hecho, esta nueva versión presenta una  aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 192 km/h

Según han resaltado desde la propia compañía, la nueva versión del Q5 tendrá un precio de 35.840 euros, bastante más asequible que la versión quattro sin que ello implique perder ni el dinamismo, ni el nivel de equipamiento de la version quattro. De hecho, la nueva versión, es salvo por la placa identificativa de quattro, es exactamente igual al Q5 equivalente de tracción quattro.

La compañía ha señalado que esta nueva versión de acceso a la gama del Q5 estará disponible a partir de este mismo martes en todos los concesionarios de Audi.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
lin
15/10/2011

da respuesta cuando antes

Admin
24/10/2011

Lin,

Para que te lleguen los datos de contacto del concesionario entra en la sección del Audi Q5 y rellena el formulario con tus datos una vez que hayas metido tu CP en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Audi/Q5.html

lin
15/10/2011

plazo que tarda recibir y precio

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza el nuevo Q5

Saldrá a la venta a principios de 2017 y estará disponible desde 46.800 euros.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

11/10/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Audi Q5 hybrid quattro

Con la versión híbrida del Q5 Audi sigue estando a la vanguardia de la técnica.

NOTICIAS

11/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Audi Q5 se completa con la versión 2.0 TDI ultra

Es la opción más eficiente del SUV alemán.

NOTICIAS

08/08/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Audi Q5 alcanza el millón de unidades fabricadas en Ingolstadt

El SUV alemán se consolida como el modelo más vendido en su categoría.