PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo A3 Sedan

En Barcelona

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que presentará ante el público europeo el nuevo A3 Sedan en elSalón Internacional del Automóvil de Barcelona que se celebrará a mediados del mes de mayo en la ciudad condal. Asimismo, en este mismo salón, la compañía tiene previsto mostrar los nuevos miembros de la gama RS de Audi, el RS 6 Avant, el RS 7 Sportback y el RS  y  el A3 Sportback e-tron, el nuevo modelo híbrido de la marca.

El A3 Sedan se presenta como un modelo capaz de combinar todas las soluciones de alta tecnología de la marca con un amplio maletero y un generoso espacio para las plazas traseras. Todo ello con una longitud de 4,46 metros de longitud. Asimismo, en lo que a la gama de motorizaciones se refiere, este modelo estará disponible desde su lanzamiento con el motor 2.0 TDI de 150 CV, y con dos versiones de gasolina, el 1.4 TFSI de 140 CV y el 1.8 TFSI de 180 CV. Además está previsto que más adelante se añadan nuevas motorizaciones para este modelo.

Por otra parte, en el stand de la marca se mostrará también el vehículo hibrido Audi A3 Sportback e-tron. Este modelo híbrido de 204 CV de potencia, viene equipado con un motor 1.4 TFSI acoplado a un motor eléctrico y unas baterías de iones de litio recargables en la red eléctrica. Así equipado, este nuevo modelo alcanza un consumo medio en ciclo homologado de solo 1,5 litros a los 100 kilómetros y muestra las posibilidades de dinamismo de este tipo de vehículos.

Y por último, la marca alemana mostrará en Barcelona sus versiones más deportivas, los nuevos modelos RS. Así, además del RS 6 Avant y RS 7 Sportback, equipados con el propulsor V8 4.0 TFSI biturbo de 560 CV, el público podrá contemplar el RS Q3 equipado con su motor .5 TFSI de cinco cilindros y 310 CV de potencia. Este último modelo estará disponible en los concesionarios españoles después del verano.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jesus gonzalez
28/05/2013

Me gustaria tener informacion general sobre el nuevo Audi 3 sedan, asi como la puesta en el mercado nacional.
Gracias y un saludo.
J.González.

Admin
25/06/2013

Jesús,

Ya lo tenemos en la base de datos, en unos dísa se podrá consultar toda la información técnica, equipamientos y precios puesto en carretera.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2013 Goti Martínez Pérez

Audi lanza la carrocería sedan del A3

Completando así la gama del A3, compuesta hasta ahora por la versión de tres puertas y el Sportback

NOTICIAS

19/06/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el A3 Sedan

Disponible a finales de verano

NOTICIAS

16/11/2013 Goti Martínez Pérez

El A3 Sedan gana el premio "Volante de oro"

En la categoria de vehiculos de tamaño medio

NOTICIAS

01/07/2013 Goti Martínez Pérez

Audi presenta el nuevo A3 Sedan

En el Audi Fórum de Madrid