PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/02/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Audi A4 allroad se completa con una nueva versión de acceso

Está disponible con un precio que parte desde 43.050 euros.

La gama Audi A4 allroad cuenta con una nueva versión de acceso equipada con el motor 2.0 TDI en su variante de 150 CV. Esta versión está asociada a un cambio manual de 6 velocidades y tracción quattro. Está disponible con un precio que parte desde 43.050 euros (ver todos los precios).

Con esta motorización, el 2.0 TDI de 150 CV, el Audi A4 allroad quattro puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 9,1 segundos, y su velocidad máxima es de 205 km/h. El consumo medio homologado de combustible es de 4,9 l/100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 127 g/km. La tracción quattro con tecnología ultra consigue la máxima eficiencia sin limitaciones en cuanto a dinámica de conducción, al anticiparse a cada situación y ser capaz de desconectar de forma predictiva la tracción al eje posterior. De esta forma, cuando se circula sin riesgo de deslizamiento la tracción quattro ultra aprovecha las ventajas en cuanto a consumo y eficiencia de los sistemas de tracción delantera, manteniendo el máximo agarre siempre que es necesario.

El precio del Audi A4 allroad 2.0 TDI quattro de 150 CV ofrece un equipamiento de serie que incluye como elementos principales los faros de xenón plus, radio MMI con pantalla en color de 17,8 cm (7 pulgadas) en el salpicadero, climatizador automático, volante de cuero multifunción, bluetooth, arranque de confort, llantas de aleación de 43 cm (17 pulgadas), barras en el techo y portón trasero con apertura y cierre eléctricos.

Como el resto de versiones en la gama Audi A4 allroad quattro, el 2.0 TDI de 150 CV también está disponible en la edición especial unlimited edition, que con este nuevo motor de acceso a la gama tiene un precio de 44.820 euros, lo que supone una importante ventaja para el cliente respecto al precio del equipamiento adicional que incluye esta línea de acabado si se montara por separado.

Entre otros elementos, el Audi A4 allroad quattro unlimited edition incluye las llantas de aleación de 46 cm (18 pulgadas) con diseño de cinco radios dobles y neumáticos en medida 245/45, sensores de lluvia y luces, control de velocidad de crucero, retrovisor interior antideslumbrante, Audi parking system trasero, MMI Navegación, climatizador de tres zonas, paquete de iluminación, espejos exteriores calefactables y plegables eléctricamente y el interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone inferface. Además, Audi connect Safety & Service añade los servicios incluidos en MyService durante 10 años (llamada de emergencia, cita de servicio para mantenimiento y llamada de asistencia) y los de MyCarManager durante 3 años (informe del estado del vehículo, control remoto de la calefacción y del cierre centralizado y posición de aparcamiento).

Además, el motor 2.0 TDI de 150 CV también está disponible, en combinación con la tracción quattro y cambio manual, en las gamas Audi A4 y Audi A4 Avant, en las que el cuatro cilindros diésel con esta potencia ya estaba disponible con cambio manual de 6 marchas y con cambio S tronic de 7 velocidades. Con un consumo medio homologado desde 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 desde 109 g/km, el precio del Audi A4 2.0 TDI 150 CV quattro ultra es de 37.750 euros, y de 39.690 para la versión con carrocería Avant, lo que convierte a estos modelos en el acceso para disfrutar de la tracción quattro en la familia Audi A4.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi lanza al mercado el nuevo A4 allroad quattro

Ya está disponible en todos los concesionarios desde 45.330 €.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el renovado A3

El modelo compacto de Audi se renueva con una nueva estética, luces diurnas seleccionables, equipamiento de serie ampliado y nuevos materiales para el interior.

NOTICIAS

12/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el nuevo A4 Allroad quattro

Llegará a los concesionarios españoles en el verano de 2016 y estará disponible desde 44.750 euros.

NOTICIAS

05/04/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta el nuevo A4 allroad

Su comercialización en España está prevista para este verano.