PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/01/2014
Por Goti Martínez Pérez

Audi lanza la serie especial S line edition en la gama Audi A4.

Disponible en versiones A4 berlina y A4 Avant

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que ha sustituido la serie Advanced edition por la serie especial S line edition en la gama Audi A4. Esta nueva serie especial S line Edition, que estará disponible en versiones A4 berlina y A4 Avant, aporta un plus de deportividad y confort, incorporando un equipamiento muy completo a un precio muy atractivo.

En cuestiones de motorizaciones, esta edición especial del A4, disponible en carrocería berlina y Avant, se ofrece con todas las motorizaciones menos las versiones 2.0 TDI de 120 CV y 1.8 TFSI de 120 CV de potencia.

Por su parte, en lo que al equipamiento de serie se refiere, el Audi A4 S line edition incluye de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior S line, así como las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 20 radios "Dynamic. El paquete técnico incorpora entre otros elementos faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros en tecnología LED, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero.  Por su parte, el paquete exterior S line incluye parachoques delantero y trasero en diseño deportivo, parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo, salidas cromadas en los tubos de escapes dobles y logotipo S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas.

En cuestión de precio, el Audi A4 S line edition se comercializará en nuestro país en una horquilla que va desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV en versión berlina hasta los 50.600 euros del  3.0 TDI clean diesel quattro en versión Avant.

Por otra parte, Audi ha anunciado que la serie especial Advanced edition se comercializará por primera vez en el Audi A4 allroad quattro, en combinación con el motor 2.0 TDI de 177 CV. Esta versión, que incorpora los mismos elementos que conforman el paquete técnico de las versiones S line edition del Audi A4 se comercializará con un precio de 40.920 euros con cambio manual, y de 43.040 euros con la caja de cambios S tronic de 7 velocidades.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Audi presenta la quinta generación del A4

Estará disponible en los concesionarios en otoño.

NOTICIAS

21/05/2012 Goti Martínez Pérez

Audi lanza su modelo A4 "Advanced Edition"

Con un amplio equipamiento de serie

NOTICIAS

20/04/2013 Goti Martínez Pérez

Audi mejora el equipamiento del A4 "Advanced Edition"

Ampliando su equipamiento

NOTICIAS

04/11/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Audi A4 logra la máxima puntuación en los test Euro Ncap

Con estos resultados la berlina alemana se posiciona como uno de los modelos más seguros del mercado.