estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford aumenta la producción del nuevo Fiesta
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
9/01/2018
Ford aumenta la producción del nuevo Fiesta
Para responder a la fuerte demanda de clientes de toda Europa.
« Volver 

Ford ha aumentado la producción del nuevo Fiesta para responder a la fuerte demanda de clientes de toda Europa. Para ello, ya salen 100 unidades diarias más de las líneas de montaje de la planta de producción de Ford en Colonia (Alemania).

El mes pasado, el Ford Fiesta fue el coche más vendido del Reino Unido con 6.434 matriculaciones, y el compacto más vendido de Alemania, con 4.660 matriculaciones. Para responder a la demanda, Ford ha ampliado los turnos existentes y ha añadido turnos de sábado durante los meses de noviembre y diciembre para aumentar la fabricación hasta alcanzar las 1.500 unidades diarias.

En marzo de 2017, el Ford Fiesta fue coche más vendido en Europa, según análisis de la propia marca sobre datos de venta del sector. Los usuarios europeos adquirieron 47.000 unidades de Ford Fiesta en marzo, lo que supuso un aumento interanual del 12 por ciento, superando al Volkswagen Golf como coche más vendido en el continente.

Casi el 70 por ciento de ventas de Ford Fiesta durante el mes de marzo correspondieron a modelos de altas especificaciones, incluyendo un 17 por ciento de serie Titanium, el tope de gama. Las ventas de Ford Fiesta ayudaron a impulsar las matriculaciones record en Europa durante el mes de marzo, que alcanzaron 1.93 millones de unidades, un aumento interanual del 10.8 por ciento. Europa ha superado a los Estados Unidos y ya es la segunda región del mundo con más nuevas matriculaciones.

Aquí puedes consultar todos los precios y versiones disponibles de la gama Ford fiesta.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.