estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta una nueva gama de accesorios para sus modelos deportivos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
3/01/2018
Ford presenta una nueva gama de accesorios para sus modelos deportivos
Ya están disponibles en los concesionarios.
« Volver 

Ford ha anunciado hoy el lanzamiento de Ford Performance Parts en Europa, una nueva gama de piezas personalizadas de alta calidad aprobada por Ford que permitirá a los usuarios personalizar el aspecto, sonido y atributos de conducción de los modelos deportivos de la firma americana.

La primera oleada de cerca de 70 opciones y mejoras Ford Performance Parts especialmente desarrolladas y con garantía Ford están disponibles para pedidos a través de la red europea de concesionarios Ford desde diciembre. Estos pueden ser enviados a domicilio o a un concesionario de la red Ford para que sean instalados por técnicos con formación específica.

El catálogo Ford Performance Parts se ampliará en 2018 para cubrir más modelos e incluir nuevos componentes. Los modelos de la gama Ford Performance en Europa incluyen el nuevo Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS, el Ford Mustang y el supercar Ford GT de ultra altas prestaciones.

La nueva gama Ford Performance Parts ha sido desarrollada para potenciar aún más el carácter deportivo y las premiadas dinámicas de conducción de los vehículos Ford Performance y ofrece piezas y componentes que van desde mejoras en el chasis y la suspensión a sistemas de escape, mejoras en el motor y opciones de diseño.

Los productos Ford Performance Parts, que están numerados y cuentan con cobertura de garantía Ford, han sido desarrollados en colaboración con conocidos especialistas como Roush, Borla, KW y Remus, y su rendimiento y resistencia ha sido puesta a prueba en pistas como las de los campos de pruebas de Ford en Lommel (Bélgica) y el circuito de Nürburgring (Alemania).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.