estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia anuncia sus ventas globales
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
20/12/2017
Kia anuncia sus ventas globales
El Sportage sigue siendo el modelo más vendido fuera de Corea.
« Volver 

Kia Motors acaba de publicar sus cifras de ventas globales de noviembre de 2017 para automóviles turismos, monovolúmenes, todoterrenos y vehículos comerciales, registrando un total de 259.643 unidades vendidas.

Durante el mes de noviembre, las ventas en Corea incrementaron ligeramente de 48.906 a 49.027 unidades lideradas por la línea de vehículos crossover de Kia que incluye a Sorento, Niro y Stonic.

La compañía registró 210.616 ventas fuera de Corea en noviembre, lo que representa una disminución del 17,6% en comparación con el año anterior debido al debilitamiento de la demanda en algunas de las principales economías del mundo y al endurecimiento de la competencia.

El modelo más vendido de Kia en los mercados fuera de Corea durante noviembre de 2017 fue el todocamino Sportage con 36.882 unidades vendidas. El sedán compacto Cerato (conocido como ‘Forte’ o ‘K3’ en algunos mercados) fue el segundo mejor en ventas con 34.145 unidades, seguido por el Kia Rio (conocido como ‘Pride’ en Corea) con 27.835 unidades vendidas.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.