estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > Opel potencia su ofensiva de ventas en Sudáfrica
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Opel
25/12/2017
Opel potencia su ofensiva de ventas en Sudáfrica
Unirtrans Automotive será el importador a partir del 1 de enero de 2018.
« Volver 

Un nuevo comienzo para Opel en Sudáfrica: a partir del 1 de enero de 2018, el fabricante de automóviles alemán venderá sus vehículos con la ayuda de Unitrans Automotive, un nombre reconocido en el panorama empresarial de Sudáfrica. La compañía ya opera como distribuidor nacional para varias marcas y ahora asume el rol de importador para Opel.

La distribución de Opel en el país se realizará a través de 35 concesionarios, algunos de ellos propiedad de Unitrans y otros de propietarios independientes. Como parte de estas nuevas actividades, se están construyendo dos tiendas emblemáticas para la marca del “Blitz” en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. El nuevo planteamiento de ventas viene acompañado por el lanzamiento al mercado del nuevo Opel Crossland X, el SUV de segmento B, en diciembre.

Opel está inmersa en una ofensiva de ventas en Sudáfrica. El nuevo Grandland X, el hermano mayor del Opel Crossland X, llegará al mercado sudafricano en la primera mitad de 2018. Posteriormente, la marca también ofrecerá la siguiente generación del Opel Corsa.

También a partir del 1 de enero de 2018, los concesionarios de Opel se encargarán del negocio de posventa de la marca Chevrolet de GM. Chevrolet dejará de comercializarse en Sudáfrica a partir del cambio de año.

El refuerzo del negocio sudafricano es parte del nuevo plan estratégico de Opel presentado el pasado 9 de noviembre. La marca tiene como objetivo lograr una presencia internacional más sólida y entrar en más de 20 nuevos mercados de exportación para el 2022.

El Mokka X, con ventas totales que superan las 800.000 unidades, ya está disponible en Sudáfrica. Por lo tanto, toda la familia X, formada también por el Crossland X y Grandland X, estará disponible en el mercado africano más importante en 2018.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.