PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/08/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia alcanza los 50.000 pedidos en Europa

La cantidad actual de pedidos supera las expectativas de la marca alemana.

Opel ya ha recibido un total 50.000 pedidos del Insignia en toda Europa. La cantidad actual de pedidos supera las expectativas de la marca alemana a pesar de que la cartera de pedidos para el Insignia Grand Sport y para el Sports Tourer fue abierta a mediados del pasado mes de febrero y los coches no han llegado a los principales mercados hasta finales de junio.

Un alto porcentaje de los vehículos pedidos lo son con varias de las opciones más innovadoras ofrecidas por el fabricante, como el sistema multimedia con navegador IntelliLink Navi 900, los asientos delanteros ergonómicos certificados por AGR o los faros adaptativos de nueva generación IntelliLux LED, demostrando que la filosofía de Opel de hacer asequibles las tecnologías más innovadoras, reporta grandes beneficios a los clientes – el futuro es de todos.

La característica que remata casi cada lista de deseos del dueño de Insignia es el sistema multimedia IntelliLink Navi 900 - casi 9 de 10 Insignias se han pedido ya con el sistema de infoentretenimiento tope de gama. Este sistema opcional cuenta con sistema de navegación integrado y viene con una pantalla táctil capacitiva a color de 8 pulgadas. Los datos del mapa cubren toda Europa y, con Opel OnStar, los destinos que se soliciten al asesor OnStar o que se envían de antemano a través de la aplicación myOpel se pueden descargar directamente al sistema de navegación.

El 70% de los nuevos Insignia se piden con los asientos delanteros certificados ergonómicamente por AGR (Aktion Gesunder Rücken/Campaña para espaldas más saludables). Además de las numerosas opciones de ajuste, los asientos delanteros ergonómicos del nuevo Insignia ofrecen una combinación única de ajustes eléctricos de los apoyos laterales, funciones de masaje, memoria y ventilación.

El 63% del tope de gama Opel se encarga con los faros matriciales Opel IntelliLux LED. En el Insignia, 32 segmentos LED - el doble que en el Astra – son los responsables de asumir la función de luz de carretera. El número creciente de segmentos LED permite que los diversos patrones de luz se adapten a la situación de tráfico predominante de forma aún más precisa y que las transiciones sean más rápidas y más imperceptibles. Para mejorar aún más la visibilidad durante la conducción por carreteras de montaña con luces largas, los ingenieros de Opel añadieron una innovadora función de iluminación de curva activa a los nuevos faros matriciales IntelliLux LED del Insignia. Por último, pero no menos importante, un nuevo foco LED situado dentro del módulo de luces cortas proporciona una iluminación adicional de hasta 400 metros.

Por último, los niveles de acabado más altos disponibles para el nuevo Opel Insignia también están demostrando ser extremadamente populares entre los clientes. En la actualidad, más del 60 por ciento de los más de 50.000 compradores de Insignia de toda Europa han optado por los niveles más altos - Excellence o Exclusive -, que les dan acceso a un equipamiento de serie mucho más amplio y a elementos que posteriormente no es necesario pedir como opción.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/07/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos del renovado Opel Insignia

Está disponible con dos carrocerías y una nueva gama de motores.

NOTICIAS

15/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia amplía su gama de motores

La berlina de la firma alemana incluye ahora una nueva motorización de gasolina de 170 CV.

NOTICIAS

14/01/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia se pone al día

Incorpora mejoras en su aerodinámica, motores, interior y equipamiento.

NOTICIAS

09/12/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Opel Insignia se renueva

Saldrá a la venta el próximo año.