estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Las ventas de Kia crecen un 14,8% en el primer trimestre del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
9/04/2018
Las ventas de Kia crecen un 14,8% en el primer trimestre del año
La marca coreana ha matriculado 15.497 unidades en dicho periodo.
« Volver 

Kia Motors alcanzó en marzo las 6.216 unidades vendidas en el mercado español, un 14,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

En los tres primeros meses del año Kia registró un total de 15.497 unidades vendidas, un 14,8% más que en el mismo periodo de 2017.

En el canal de particulares, la marca alcanzó en marzo la cuarta posición con una cuota de mercado del 7,5% y un volumen de ventas de 3.905 unidades, un 12,7% más que en el mismo periodo del año anterior.

Los modelos más vendidos

Por modelos, el monovolumen Kia Carens se mantuvo líder de su segmento de monovolúmenes compactos en marzo con 539 matriculaciones, y alcanzó una penetración del 23,4%.

El todocamino Kia Sportage continúa siendo el segundo modelo por volumen de matriculaciones en el segmento C-SUV, con 1.190 unidades vendidas y una cuota del 9,5%.

Asimismo, cabe destacar los buenos resultados obtenidos por el Kia Stonic, que en el canal de particulares ya es el cuarto modelo del Segmento B-SUV con una penetración en marzo del 7,5%.

Dentro del segmento de vehículos híbridos, Kia es la segunda marca en privado con mayores ventas con el modelo Kia Niro, que obtuvo una cuota del 8,7% en marzo.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.