PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/01/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden hacer las primeras reservas del nuevo Nissan LEAF

Se empezará a entregar en las próximas semanas.

El nuevo Nissan LEAF ya se puede reservar en los 190 puntos de venta que la marca tiene en toda España. La segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo, se empezará a entregar en las próximas semanas.

Por ahora, la versión especial de lanzamiento, el LEAF 2.ZERO, está siendo un éxito rotundo y esto sin haber llegado todavía a los concesionarios. Las 100 unidades que España tenía de esta edición limitada se agotaron en menos de un mes, lo que llevó a la marca a ampliar la oferta en 100 unidades más. Estas 200 unidades ya se han agotado y, dado su éxito, la marca ofrece la posibilidad de seguir reservando el Nissan LEAF a través de este canal en el grado de acabado N-Conecta.

La segunda generación del Nissan LEAF llega al mercado con 4 grados de acabado: Visia, Acenta, N-Conecta y Tekna. Se puede reservar ya en los concesionarios que la marca tiene en toda España y adquirirlo por tan solo 300€ al mes en Península y Baleares y 250€ en Canarias, Ceuta y Melilla. Esta campaña se basa en el grado N-Conecta que va equipado con el revolucionario sistema ProPilot (la primera fase de la conducción autónoma de Nissan). Las condiciones son un contrato de financiación por 5 años, la opción de renovar o devolver el vehículo pasado este tiempo y 5 años de garantía.

La planta de Nissan en Sunderland (Reino Unido) ha empezado a producir la segunda generación del LEAF. Hasta ahora, la factoría británica ha fabricado la primera generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo. Desde 2011 (año en que se lanzó), han salido por la línea ya 85.000 unidades destinadas al mercado europeo.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/12/2020 Goti Martínez Pérez

Nissan celebra 10 años de ventas del LEAF

La firma japonesa ha matriculado un total de 500.000 unidades.

NOTICIAS

16/10/2019 Goti Martínez Pérez

Nissan ofrece 5.500 euros de descuento en el Nissan LEAF

El cliente no está obligado a entregar un coche a cambio para su achatarramiento.

NOTICIAS

13/12/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Nissan Leaf e+ ya ha llegado a los concesionarios

Ofrece 217 CV y una autonomía de hasta 528 km con una sola recarga.

NOTICIAS

12/02/2020 Jose Luis Martínez

Un Nissan Leaf autónomo completa 370 kilómetros en el Reino Unido

Ha superado rotondas complejas, caminos rurales y vías de alta velocidad sin marcas viales ni bordillos.