PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/11/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Škoda Octavia Combi completa su gama con el nuevo acabado Y-Line

Ya está disponible en los concesionarios desde 20.890 euros.

Škoda lanza al mercado un nuevo acabado deportivo en la gama Octavia Combi. Este nuevo paquete, que se denomina Y-Line, potencia el aspecto de la berlina checa, además de ofrecer un equipamiento específico y un chasis más deportivo.

El paquete Y-Line parte del acabado Ambition y se distingue por las molduras negras con efecto carbono situadas en los bajos de las puertas, transcurriendo por los laterales del vehículo entre los pasos de rueda, así como debajo del portón trasero. Estos elementos ponen en valor el carácter más deportivo de este ŠKODA, reforzado por los retrovisores exteriores negros y los cristales tintados de la parte trasera (SunSet). Los elementos cromados de la carrocería y las barras longitudinales plateadas del techo completan un diseño exterior llamativo y único. El nuevo acabado Y-Line incluye además las llantas especiales de aleación de 43cm (17") "Trius".

El interior también presenta equipamientos de serie propios de gamas superiores, como el volante multifunción deportivo de tres radios con revestimiento de cuero, o el recubrimiento de cuero en la parte posterior de los asientos delanteros.

El Octavia Combi Y-Line se distingue además por su paquete deportivo, que incluye un tren de rodaje deportivo y el Selector de Modos de Conducción, que permite seleccionar la configuración más adaptada al momento y mejorar la experiencia al volante.

El acabado Y-Line monta exclusivamente el propulsor de gasolina 1.4 TSI con 150 CV de potencia, que puede combinarse con una caja de cambios manual de 6 vel. o DSG de 7 velocidades.

Los precios incluyendo campañas y financiación de este modelo son de 20.890 euros para el Octavia Combi Y-Line 1.4 TSI 150 CV manual y de 21.890 euros para la versión con cambio DSG. Una oferta que incluye además 4 años de mantenimiento (ver todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/02/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Škoda Octavia RS será híbrido enchufable

El tope de gama de la berlina checa podrá cubrir hasta 55 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

NOTICIAS

12/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la cuarta generación del Škoda Octavia

Llegará a los concesionarios en primavera.

NOTICIAS

05/03/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

Škoda Octavia RS iV: híbrido enchufable con 245 CV

Tiene una autonomía eléctrica de 60 km en ciclo WLTP.

NOTICIAS

02/12/2019 Jose Luis Martínez

Arranca la producción del nuevo Škoda Octavia

Se sigue ensamblando en la planta que la firma checa tiene en Mladá Boleslav.