PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/11/2016
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Maybach presenta en Los Ángeles el S 650 Cabrio

Tendrá una producción limitada a 300 ejemplares.

El primer cabrio de la marca Mercedes-Maybach celebra su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El lanzamiento al mercado de este modelo, cuya producción se limitará a 300 ejemplares, está previsto para principios de 2017.

Entre sus características más llamativas figura el equipamiento de alta gama en el habitáculo. Nueve conceptos cromáticos adicionales para el interior, los elementos de adorno ―ennoblecidos opcionalmente con «flowing lines»― y el acabado artesanal de los asientos en cuero con superficie perforada en diseño de cascada son algunas de las particularidades que distinguen a este modelo.

Este nuevo modelo tiene rasgos exclusivos de Mercedes-Maybach, como son el nuevo parachoques frontal con sección inferior de alta calidad y numerosos detalles cromados que acentúan de forma visible su pertenencia al segmento de lujo. El guardabarros ostenta de forma discreta pero elegante el emblema de Maybach. Otra particularidad en la imagen exterior de este modelo son las llantas forjadas de alta calidad Maybach, en formato de 20 pulgadas, con un diseño imponente y ejecución bicolor. Al abrir las puertas, la iluminación de los accesos proyecta en el suelo el logotipo de la marca.

Cada cliente puede solicitar individualmente el color y veteado deseado para su vehículo. Además de los elementos de adorno en el tablero de instrumentos y en los revestimientos de las puertas, el Mercedes-Maybach S 650 Cabrio incluye un elemento exclusivo sobre la tapa de la capota con el logotipo Maybach insertado. Opcionalmente se da a los elementos de adorno un acabado noble con «flowing lines».

El Mercedes-Maybach incorpora de serie todos los equipos opcionales de la Clase S Cabrio, entre ellos AIRCAP, AIRSCARF y faros con cristales Swarovski. El equipamiento de serie del Mercedes-Maybach Cabrio incluye una funda textil de alta calidad, en el color de la capota, con pespunteado de rombos y emblema y rotulo Maybach bordados sobre el capó.

Además, con cada Mercedes-Maybach Cabrio se entrega un paquete de bienvenida especial que incluye un llavero del mismo cuero napa y color utilizado en el tapizado interior, con emblema Maybach y distintivo «1 de 300», así como un certificado firmado por Dieter Zetsche, Presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars.

Para la propulsión se ha elegido un motor V12 de 6,0 litros con 630 CV de potencia. Esta motorización está asociada a una transmisión automática 7G-TRONIC. La tracción es trasera.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.